Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Como conseguir un 25% de rentabiliad anual sin riesgo aprovechándose de los intereses que generan los CFDs

155 respuestas
Como conseguir un 25% de rentabiliad anual sin riesgo aprovechándose de los intereses que generan los CFDs
7 suscriptores
Como conseguir un 25% de rentabiliad anual sin riesgo aprovechándose de los intereses que generan los CFDs
Página
18 / 20
#137

Re: Como conseguir un 25% de PACIENCIA.

Efectivamente, aunque me atrevería a decir que es una cara B en toda regla, está muy lejos de estar entre las mejores canciones de Iron Maiden en mi opinión.

Pero me gustó el título, aunque no tanto la canción :)

Saludos

#138

Re: Como conseguir un 25% de PACIENCIA.

Podrias decirme que sistema utilizas para entrar en el Dow pues más de un 25% es para agradecer.S2

#139

Re: Como conseguir un 25% de PACIENCIA.

Pues muy fácil, tradeándolo cada día desde que abre a las 15:30 hasta que cierra a las 22:00, y como son CFDs también se puede operar fuera de este horario aunque con un spread más grande en base a los futuros.

¿Sistema? Pues seguir lo que me dice el gráfico en base a soportes/resistencias entre los que incluyo las medias móviles y los fibos, el volúmen, ciertos indicadores, líneas de tendencia y la forma de las velas y sus sombras. Todo en diferentes time frames.

Es cuestión de echarle horas hasta que uno da con un método rentable.

Saludos

#140

Re: Como conseguir un 25% de PACIENCIA.

Yo tb tradeo tiroli tirola pero no gano un +25%, lo que no entiendo como lo haces con cfd pues su comisión es altisima si lo comparamos con un futuro. Yo estoy en el dax y lo que me da hoy me lo quita mañana y empiezo a ponerme nervioso.S2

#141

Re: Como conseguir un 25% de PACIENCIA.

¿Comisión altísima en CFDs?

En IG Markets y Oanda el Dow suele estar con un spread de 2 pips en horas de mercado abierto y no cobran comisión alguna aparte pues va incluida en el spread, con que se mueva 2 puntos a mi favor que no es nada ya me quedo a la par.

Y hay brokers como InterTrader o CMC Markets que tienen el Dow con un solo pip o incluso menos, que es insuperable hasta para los futuros pues en estos además de la diferencia bid/ask hay que pagar una comisión como bien sabrás.

S2

#142

Re: Como conseguir un 25% de rentabiliad anual sin riesgo aprovechándose de los intereses que generan los CFDs (revisad

Que coco...

#143

Re: Como conseguir un 25% de PACIENCIA.

No estoy de acuerdo; cuantos cfd debes comprar para igualar un futuro del Dow.S2

#144

Re: Como conseguir un 25% de PACIENCIA.

Pongamos que compras un mini Dow que son 10 dólares por punto, ¿cierto?

En Oanda si compro 10 CFDs del Dow también tendré 10 dólares por punto y me cuesta 20 dólares, o sólo dos puntos a mi favor, quedarme a 0 incluyendo la comisión y la diferencia bid/ask.

En InterTrader necesitaría sólo 1 punto a mi favor para quedarme a la par. ¿Cuánto tiene que moverse el futuro del mini Dow para que cubras la diferencia bid/ask y la comisión, 1 punto y pico?

Ah, y otro punto a favor de los CFDs es la velocidad de ejecución, en Oanda por ejemplo apenas sufro slippage porque la ejecución es instantanea, cosa que en futuros no podemos decir lo mismo.

S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados