Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Como conseguir un 25% de rentabiliad anual sin riesgo aprovechándose de los intereses que generan los CFDs

155 respuestas
Como conseguir un 25% de rentabiliad anual sin riesgo aprovechándose de los intereses que generan los CFDs
7 suscriptores
Como conseguir un 25% de rentabiliad anual sin riesgo aprovechándose de los intereses que generan los CFDs
Página
8 / 20
#57

Re: Aumentar la rentabilidad aumentando el apalancamiento

en cmc te cobran por las posiciones largas

#58

Re: Aumentar la rentabilidad aumentando el apalancamiento

Pues imagino que tienen el mismo tratamiento que cualquier otra renta del capital y tributan como tal, pero vamos que no te lo puedo asegurar no soy experto en fiscalidad y menos española puesto que llevo 8 años fuera. Saludos

#59

Re: Aumentar la rentabilidad aumentando el apalancamiento

Perdonad q sea tan bruta, ahora mismo tengo en la demo de Plus500 mis 150 contratos cortos del Dow con 400 dolares de pérdidas en un dia. Al acabar el día, se detraen de estas perdias los intereses? ¿No llegara un momento que las perdidas se coman todos lo intereses generados?

#60

Re: Aumentar la rentabilidad aumentando el apalancamiento

Si hubieras abierto el equivalente en Oanda esos 400$ que has perdido en Plus los hubieras ganado en Oanda, el movimiento del precio no nos afectará. Aquí tienes donde pone lo del 3,65% anual, la prima positiva del 0,01% diaria para las posiciones cortas equivale a eso:

#61

Re: Aumentar la rentabilidad aumentando el apalancamiento

Gracias! Está confirmado que el 0,01% diario de la venta con prima se multiplica con el apalancamiento?

#62

Re: Aumentar la rentabilidad aumentando el apalancamiento

Por supuesto, es un 0.01% sobre el nominal, sobre la cantidad que hayas vendido corto, no sobre las garantías.

#63

Re: Aumentar la rentabilidad aumentando el apalancamiento

Guay! En la demo de Plus500 ya llevo perdidos 650 dolares en un dia. Que bonito es perder dinero en las demos! Pero de seguir a este ritmo, en una semana me echan del mercado...
¿que se hace entonces, trasvasar dinero de la posicion ganadora a la perdedora?
En Oanda no he podido abrir la demo ni operar aun...

#64

Re: Aumentar la rentabilidad aumentando el apalancamiento

Exactamente, la posición perdedora tarde o temprano necesitará nuevas garantías que las podemos quitar de la posición ganadora y añadirlas ahí. Así la rentabilidad de la estrategia no queda afectada porque no necesitamos poner dinero nuevo.

S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados