Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
314 / 767
#2505

Re: Forex, pulso de mercado

El EUR/USD creo que acabara subiendo esta semana. De momento a respetado el 61.8% de la subida del doble suelo.

Saludos.

#2506

Re: Forex, pulso de mercado

Pues nos se activó el 123 y ya para la hora yo al menos me olvido del tema.

#2507

Re: Forex, pulso de mercado

El par Eur/Usd parece alcista en el corto plazo, auque se ve aun enredado en los alrededores de los 1.3600 .
Sin embargo hay optimismo en el dolar por el buen dato de PMI manufacturero en junio y fuertes ventas de viviendas existentes en mayo, lo que puede llevarlo a recuperarse esta semana.
Muy probablemento hoy el día termine en rango esperando la gran cantidad de datosde mañana martes que seguramente moveran el mercado.

Soportes: 1.3575 1.3550 1.3510

Resistencias: 1.3610 1.3645 1.3680

#2508

Re: Forex, pulso de mercado

Buenos días carlospinal,

coincido contigo, ayer por la mañana no me lo parecía, pero con los últimos movimientos del EUR/USD y la apreciación que esta mostrando el Euro a principios de esta mañana, parece que podríamos verlos alcanzar primero los 1,3630 que nos abran las puertas hacia los 1,3645. Ahora mismo alcanza los 1,3610.

Un saludo,
Efrén.

#2509

Re: Forex, pulso de mercado

A ver este canal que está pintando algo así como un three drives pattern/techo redondeado/máximos ambiguos de implicaciones bajistas aunque antes pueda dar un rebotillo al alza, actualizaré gráfico para seguimiento.

NZD/JPY 4H:

#2510

Re: Forex, pulso de mercado

Con buenos datos USA de viviendas ayer segunda mano y hoy nuevas y mejor dato consumidor y esto unido al mal dato alemán de esta mañana revierte la tendencia hacia abajo otra vez.

Un saludo

#2511

Re: Forex, pulso de mercado

Actualizo el tema del 123 y de como ha cumplido el objetivo tras la activación aunque sin mi.

**Nota: puede que el máximo anterior al 1 haga que para algunos esto no sea un 123 y puede que lo vean más como un doble techo, pero doctores tiene la iglesia, yo lo veo como si la sombra del max. anterior no estuviera.

#2512

Re: Forex, pulso de mercado

Viendo como se está comportando el euro en este inicio de semana, bien podríamos estar recuperando la tendencia a largo plazo que veníamos diciendo días atrás, si bien para ver confirmado nuestro análisis deberíamos ver al euro romper a la baja el nivel de 1.3560, el que estamos bastante cerca.
Como se comporte ante esa resistencia será clave para determinar el desarrollo del par en las próximas jornadas. Seguimos viéndolo visitando el 1.3500 - 1.3480 en el futuro próximo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados