Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
42 / 767
#329

Re: Forex, pulso de mercado

El par Eur/Usd mantiene la tendencia bajista de corto plazo que le ha caracterizado estas útimas semanas. Aunque para el largo plazo se tienen perspectivas alcistas para el euro, por el momento el par teste la



El par Eur/Usd testea la zona de los 1,33 y se marca como resistencia para el corto - medio plazo el primer objetivo de 1,3400 para luego tener como objetivo 1,3470 y como soporte el 1.3263, el nivel más bajo del pasado 23 de enero.

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#330

Tocando soportes

¿Seguirá depreciándose el yen los próximos meses?

En la Reunión del Comité de Política Monetaria, el ministro de Finanzas de Japón ha explicado que no se comprarán bonos extranjeros. Este dato es interesante para la divisa japonesa, ya que habría supuesto de nuevo la depreciación del yen frente a las principales divisas como el euro o el dólar. Esto y las anteriores declaraciones sobre que el Banco de Japón no aplicaría medidas monetarias tan agresivas como se esperaba, han provocado que yen se haya apreciado frente al dólar y al euro en los últimos días. Pero, ¿estos movimiento de corto plazo seguirán o volveremos a ver una depreciación por parte del yen? Haruhiko Kuroda, es uno de los candidatos favoritos para incorporarse al Boj y es partidario de implementar medidas de flexibilización monetaria. La incorporación de Kuroda derivaría es una depreciación del yen, probablemente. Un saludo.

Abril será decisivo

Los rumores indican que será en Abril cuando se implementen de nuevo medidas de flexibilización monetaria en Japón, con lo que el yen volvería a depreciarse y veriamos de nuevo subidas en los pares Usd/Jpy y Eur/Jpy.

¿Que opinión tenéis vosotros?

Saludos.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#331

Re: Buscando soporte GBP/USD

Tras romper el canal bajista por abajo lo que nos indica la debilidad actual de la libra, el GBP/USD ha entrado en la zona de soporte que comentábamos la semana pasada y cuyo inicio vemos como una línea púrpura en el gráfico adjunto.

GBP/USD 6 horas

GBP/USD 6 horas

#332

Re: Buscando soporte GBP/USD

...el color púrpura no esta nada mal pero ayer me quede con el dólar australiano que lo vi con ganancias, hoy no se como va quizás porque tengo algunos problemillas con el ordenador. Pero pronto se pondrá al día.
Saludos

#333

Re: Buscando soporte GBP/USD

Pues el australiano tras romper el canal bajista respecto al dólar con una buena subida tras formar una especie de doble techo con los dos últimos máximos relativos se nos ha vuelto a poner bajista y ha reentrado en el canal. Respecto al euro tendriamos algo parecido pero con movimientos más suavizados.

S2

#334

Re: Buscando soporte GBP/USD

No te digo yo, con la noche que pasado sufriendo e intentando conseguir los tantos datos perdidos, me faltaba eso que el dólar de unas perspectiva negativa cuando yo la veía mas que positiva.
Saludos

#335

Re: Buscando soporte GBP/USD

La libra y euro débiles, y fortaleza en yen y dólar, los metales también débiles.

#336

Re: Tocando soportes

Imagino que la apreciación del Yen frente al dolar y el euro ha sido un hecho puntual. Porque Japón le interesa que el Yen se deprecie para mejorar sus exportaciones, frenar la deflación y hacer una política económica expansiva con el fin de impulsar el crecimiento del PIB japonés.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados