Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
563 / 767
#4497

Re: Forex, pulso de mercado

Janet Yellen impulsa al dolar

Fortalecido el Dólar el día de hoy ayudado por el tono de los comentarios de Yellen generando un impulso para el dólar a través del tablero.En su intervención, habló sobre la inminente suba de tasas de parte de la FED en cualquier momento de lo que resta del año si la economía evoluciona como se espera. Estas declaraciones renovaron la presión sobre el par EUR/USD mandándolo hasta el mínimo de 8 días en los 1.0911.

Se espera ahora el resultado de la votación del parlamento griego en lo que tiene que ver al programa de auxilio financiero, que es lo primero que tiene que suceder para que se asegure el acuerdo entre Grecia y sus acreedores.
De aprobarse el programa, tendremos un conferencia el jueves que aclarará los detalles y el préstamo que recibirá Greca , pero aun faltará que los demás miembros de la Eurozona aprueben el plan.

Saludos

#4499

Re: Forex, pulso de mercado

Pues si, el Parlamento Heleno ha ratificado el acuerdo pero con los votos de la oposición, ó sea con los votos de los partidos Pro-Europeos.

Syriza para mi es un partido, quebrado, roto, no se yo si darle tanto dinero a un país que tiene un gobierno inestable es buena idea?.... luego cuando lo crean oportuno se pueden desdecir de lo votado, que pensáis?...

Ha dicho también que van a esperar a que en España ganen fuerzas afines a su Partido para volver a iniciar batalla contra las Instituciones.....
En mi opinión esta amenaza es motivo suficiente para que no se le de el dinero, estoy totalmente en contra del 3er Rescate, siguen sin inspirar confianza. Veremos a ver si lo consiguen.

Ahora falta para iniciar las negociaciones de este 3er rescate la aprobación de los 6 Parlamentos Nacionales, no es fácil después de la votación Helena que han estado divididos para su votación, pensar que ahora los otros Parlamentos vamos a estar unidos para dar el Si, también puede haber divisiones en los gobiernos imperantes de esos Parlamentos lógicamente.

En fin ya veremos, Lo de Yanet Yellen me parece aprovechar la coyuntura dice lo que dice y ahí queda al final no dice nada solo que parece que van a subir tipos antes de terminar el año, eso es subirse al carro para que el Par EURUSD haga lo que hizo hemos llegado a 1.0910 y casi con toda probabilidad hoy veremos los 1.08..

ó un pequeño rebote hacia el 1.10 , que pensáis?....

#4500

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe!

Me parece buena idea, podemos ver cómo funciona con noticias tan importante como el NFP y observar qué set de parámetros tiene mejor comportamiento.

Respecto al $EUR/USD ahora lo tenemos cerca del nivel del 1.0900, podemos ver como se acerca a un nivel de soporte en gráfico diario y el RSI acercándose a la zona de sobreventa y tenemos un cruce bajista de Chikou con Kumo. Si rompe el nivel de soporte creo que lo volveremos a ver tocar los 1.0500.

Hoy tenemos los datos de inflación en la zona Euro y la decisión de los tipos de interés por parte del BCE, que no creo que los varíen, pero veremos cómo sale la inflación.

Un saludo!

Eur/Usd

Eur/Usd

#4501

Re: Forex, pulso de mercado

Hola David

Eso esta hecho , a si salimos de dudas

Utilizar el ICHIMOKU en diario para operar en el intradia no sirve , un time frame conservador en 1H como veras , ya ha dado señales cortas , para entrar , con el apoyo de un RSI , con parametros personales , que no busca zonas de sonbecompra o venta , sino la fuerza de la tendencia , ya veremos si superara el PIVOT 1,0910 a la baja , para buscar los 1,0870

Con el nuevo desplome del precio del OIL , puede que ya se empiece a reflejar un IPC mas flojo y el discurso del BCE , la verdad que ya le queda poco margen para ser mas egresivo en su politica monetaria , hoy nuevamente testimonio de Yellen ,

Fijate en el USD/CHF , estoy largo , tras el pesimo dato de ventas minoristas en Suiza , entre tras una pequeña descarga en los 0,9545

un saludo

#4502

Re: Forex, pulso de mercado

Hola josman!

Yo creo que al final han cedido a la presión y considero que no ha tenido que ser fácil para los dirigentes del partido. No sé si en España van a salir o no fuerzas afines a Syriza, pero lo que sí creo es que lo que se está haciendo con Grecia es tirar la bola de nieve hacia adelante, bola que cada vez se está haciendo más grande, no creo que se tenga que hacer un terecer rescate, creo que se les tiene que dar más tiempo y quizás hacer una reestructuración de la deuda... En mi opinión personal (que por supuesto puedo estar equivocado) es imposible generar crecimiento estando tan endeudado, pero es que si el pais no crece tampoco van a pagar, al final es la pescadilla que se muerde la cola...

En cuanto al $EUR/USD, en gráfico diario parece que se está tornando bajista, aunque todavía está aguantando el soporte que se encuentra en la zona del 1.0900, si lo rompe es posible que en unos días lo volvamos a ver tocando el 1.0500. En gráficos intradiarios la tendencia bajista del par es clara, pero el par está sobrevendido, si vemos un rebote al alza creo que será hasta la zona de los 1.0950 - 1.0960.

Un saludo!

Eur/Usd

Eur/Usd

#4503

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe!

El IPC ha salido tal y como se esperaba, al igual que los tipos, no se ha movido nada. Veremos qué dice Yellen...

¿Utilizas el RSI al revés no? Cuando baja de la zona de 30 es señal/filtro de cortos y viceversa ¿verdad?

Buena entrada en el $USD/CHF ¿en qué timeframe te dio la entrada el Ichimoku?

Un saludo!

#4504

Re: Forex, pulso de mercado

Hola David Si el IPC neutro , dado que es un dato retardado , no ha recogido los ultimos desplomes del precio en el OIL , veremos como sale el proximo si se mantiene la tonica bajista en el OIL Exacto utilizo el RSI , para canalizar las señales de entrada en lecturas extremas , pero no todos los parametros sirven , el que utilizo es el de 6 y si converge con ICHIMOKU fenomenal La entrada en el USD/CHF fue por fundamentales tras salir el dato de ventas minoristas en Suiza a las 9:15 horas , muy flojo , la entrada por tecnico me la dio , la estrategia que pongo en el grafico un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados