Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
568 / 767
#4537

Re: Forex, pulso de mercado

Hola David!

Yo me posicioné ayer corto en el NASDAQ 100, donde vendí en los 4673 puntos, a ver como evoluciona el índice. 

Saludos!

#4538

Re: Forex, pulso de mercado

Hola David

Bueno sabemos lo justo para defenderse uno de las manos fuertes y no siempre se consigue , por lo tanto solo cabe formarse y formarse para intentar mejorar

Logico , en el sector tecnoligo en USA , no pintan bien las cuentas de resultados , como IBM , Microsoft , Yahoo , Apple buenos , pero el mercado exige mas , los de GOOGLE , por contra fantasticos , esto pesa en los indices , estos valores son pesos pesados no solo en el Nasdaq , en parte tembien en el SP500

Hoy de momento inercia alcista en el GBP/USD a la espera de la reunion del BOE , haber que nos cuentan sobre el devenir de los tipos de interes y el EUR/USD se ha frenado en su busqueda hacia la resistencia estatica 1,10

Cierto muy buen webinar por el ponente y gran moderador , por un tal David , lo hicistes muy bien , hubiera sido optimo , un seguimiento en tiempo real , haber si lo convences para hacer uno mas avanzado , seria la pera , partiendo de un analista de primera

Sobre Heiken Ashi , para el PRICE ACTION en el DAX en M15 , pues pongo tres graficos y el cuarto en tiempo real que estoy operando

ni que decir que me caes fenomenal , ojala todos los foreros tuvieran no solo tu nivel , sino tu educacion , saber estar y como miembro de Rankia te doy un 10

un saludo David

El ultimo grafico en tiempo real , la posicion esta abierta

#4539

Re: Forex, pulso de mercado

Buenas Joan!

De momento te ha favorecido la apertura de hoy. ¿Hasta dónde crees que puede caer? Yo entré corto en el $Ibex-35 en los 11.510 con objetivo en los 11.315.

Un saludo!

#4540

Re: Forex, pulso de mercado

Gracias por tus palabras Felipe! Me alegra muchísimo oir eso!! aunque bueno en cuanto a nivel aun me queda mucho por aprender! En eso estamos jeje.

En cuanto al webinar, tengo que mejorar el ingés porque al leer las certificaciones del ponente me trabé un poco jajaja.

Hoy tenemos al $GBP/USD subiendo un poco, el BoE ha mantenido inalterada la política monetaria, así que seguimos igual. En cuanto al $EUR/USD estamos viendo cómo se dirige con fuerza hacia la zona de los 1.0880 y ahora se está topando con el Kumo, no creo que caiga mucho más de esta zona.

¿Cómo te ha salido la operación en el Dax?

Un abrazo Felipe!

 

#4541

Re: Forex, pulso de mercado

De nada David , es lo que transmites , eres un gran tipo y si te lo comento ,es de forma totalmente sincera

Si te sirve de consuelo , en esa etapa tambien estamos , a mi me toca mucho por aprender

Nada no te preocupes por el ingles , ja.ja.ja fijate el nivel de nuestros politicos y a fin de cuentas el webinar era en español y lo presentantes como un autentico profesional

Despues de los comentarios del BOE , divido en cuando subiran tipos , ya que preveen una inflacion baja , la posibilidad que los suban antes del fin del año en el aire , esto lo ha recogido el GBP/USD , neutro y con el EUR/GBP si ha pegado un tiron a favor del GBP

Cierto en M5 , el EUR/USD con ICHIMOKU , ICHIKU ha perforado a la baja la Nube y el precio , SPAN A a cruzado a la baja SPAN B y TENKAN a cruzado a la baja KIJUN Y de paso un PIVOT y soporte estatico en 1,09 y formacion de un DOBLE SUELO en 1,0892 , veremos si es temporal o aguanta , ves la parte teorica que se nos explico en el Webinar , en la practica funciona de maravilla

Sobre el DAX ,PRICE ACTION ,poco a rascar 20 puntos ,la MM20 neutral es decir plana , velas HA , tipo Doji o peonza , tras dos consecutivas cerre la posicion , porque no habia fuerza y buscar otra oportunidad , en el DAX funciona muy bien por PRICE ACTION , dejo los dos graficos

un abrazo David

#4542

Re: Forex, pulso de mercado

Débil el USD hoy
El par EUR/USd se movió hoy en un rango de casi 100 pips entre el máximo del día en los 1.0968 alcanzado en la sesión asiática y el mínimo del día en los 1.0868 después de este mínimo el par inició recuperación por encima de los 1.0900 cerrando cerca de los 1.0920.

El Dólar se mostró débil hoy en una jornada marcada por la volatilidad en el par y a la tensa calma en previos de la votación del parlamento en Grecia.

Esta semana tenemos como datos importantes los PMI preliminares del sector manufacturero y de servicios en la UE. Mañana, los pedidos iniciales de subsidios por desempleo en USA y el viernes los datos de ventas de viviendas nuevas y el PMI manufacturero moverán la cotización del par.

Soportes: 1.0868, 1.0812 y 1.0789 (mínimo de 25 de abril). Como resistencias vemos que si el par rompe encima de los 1.0968 , buscaría los 1.1036 y luego los 1.1086 (máximo de 14 de julio).

Saludos

#4543

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe! Muchas gracias por tus palabras, de verdad! :D

El $GBP/USD lo volvemos a tener en la zona de los 1.5600. Parece ser que está algo más claro la subida de tipos por parte de la FED que por parte del BoE, pero aun así no las tengo todas conmigo...

Elr $EUR/GBP tiene pinta de que va a empezar a caer durante unos meses, ha entrado en tendencia secundaria bajista y la tendencia primaria también es bajista. ¿Crees que lo podremos volver a ver en los 0.6500?

Sí, ya veo que Ichimoku funciona, poco después de que hicieras este comentario el $EUR/USD se dió la vuelta y se dirigió a la zona de los 1.0950 de nuevo, zona en la que se vuelve a encontrar. Ahora mismo en gráficos de una hora el precio ha vuelto a rebotar en el Kumo y dirigirse de nuevo a esta resistencia, ahora parece que en el par la fuerza alcista es mayor.

Lo que me comentas del Dax ya me lo habían dicho, es muy curioso el comportamiento de este índice, es muy "correcto".

Un abrazo!

#4544

Re: Forex, pulso de mercado

Hola David Fijate lo que sucedio tras la reunion del RBNZ anoche , bajo tipos del 3,25% al 3% , ES DECIR UN 0,25% y que sucedio , como estaba superdescontado , pues el NZD/USD se disparo al alza , ves no concuerda con la logica , el desplome del NZD/USD en las ultimas semanas lo habia descontado y muchos se subieron al carro en posiciones largas en el NZD Cabe la pregunta puede suceder esto con el EUR/USD ?? cuando la FED suba un 0,25% los tipos , en base esto hay que extremar las precauciones , en el mercado de Forex rigen otras leyes , por eso lo hace tan complejo pero a la vez tan apasionante , dejo el grafico en 1H en el NZD/USD , estoy largo sin apalancamiento

un abrazo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados