Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
6 / 767
#41

Re: Forex, pulso del mercado

Pues opino básicamente igual, cuando se solucione lo del fiscal cliff creo que tendremos un arreón alcista en los índices bursátiles al menos a corto plazo que auparán a pares como el eur/usd, gbp/uds, aud/usd o nzd/usd.

Pero a más largo plazo como también comentas el euro tiene sus propios y muy serios problemas y ya veremos como evoluciona el par, porque cuando el mercado interiorice lo mal que está Francia también y que los problemas de la zona euro no acaban en España, Grecia o Portugal, sabe Dios que pasará.

El euro ha sido un experimento que ha salido rana y que ha llevado a la quiebra a los países periféricos, a ver como salimos de esta.

S2

#42

Re: Forex, pulso del mercado

Siempre sucede lo mismo es como si estas divisas nos dejasen en ridículo y siempre el mismo sermón pero bien sabemos que tienen la gran potestad de iniciar una subida, aunque creo que deberemos de esperar.
Saludos

#43

Re: Forex, pulso del mercado

Estoy de acuerdo Be, los países europeos tienen graves problemas y aunque pueda llegar a haber un arreón alcista será a corto plazo, no creo que se salga de la tendencia bajista de largo plazo.

#44

Re: Forex, pulso del mercado

De momento lo que yo veo en el eur/usd, es el inicio de una terciaria alcista, con un objetivo a corto plazo de 1,2942, medio de 1,3030 y con posibilidades de que llegue a los 1,3135; ahí ya veremos.

Si volviésemos a cerrar por debajo de los 1,2766 se invalidaría el escenario.

Saludos

#45

Re: Forex, pulso del mercado

El Eur/Usd por encima del objetivo a corto plazo que marcaste, ahora mismo lo vemos en el nivel de los 1,296, en busca de la fuerte resistencia que tiene marcada en el 1,300.

Personalmente, esto de acuerdo con Toguro, pienso que en el corto plazo el euro está marcando una tendencia alcista frente al dólar americano en el mercado de divisas en el corto plazo. Sin embargo, en el medio plazo, esta tendencia no está tan clara por las incertidumbres que tienen los países europeos respecto a su política monetaria.

Como soporte a medio plazo, no creo que rompa a la baja el nivel de 1,281.

Respecto al Eur/Jpy y Usd/Jpy parece que ha empezado a corregir el movimiento al alza de la semana pasada, especialmente en el Usd/Jpy.

Un salludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#46

Re: Forex, pulso del mercado

El euro ya ha tocado la línea de tendencia en el marco diario y lo más normal sería que empezarán a tener más fuerza los bajistas. Ahora el precio se esta consolidando alrededor del 1.296, así que habría que tener cuidado antes de entrar.

eurusd

eurusd

Como dices el Usd/Jpy ha llegado hasta los 82.55 y ahí se ha frenado. Sin embargo espero que en unos días siga subiendo hasta el máximo de 84.02 aproximadamente.

usdjpy

usdjpy

Un saludo!
#47

Re: Forex, pulso del mercado

A pesar del acuerdo sobre Grecia la cotización del Eur/Usd ha ido bajando a lo largo del día. En el marco temporal de 15 y 30 minutos ya se pueden apreciar dos máximos y mínimos menores, lo que debería indicar que el par va a seguir bajando.

Personalmente creo que es un buen momento para ponerse cortos. Aunque tampoco se puede descartar que rompa la directriz bajista...

Un saludo!

#48

Re: Forex, pulso del mercado

Como comenta Amparo, si en el medio plazo respeta los 1,2810 podríamos seguir pensando en la tendencia alcista iniciada la semana pasada, pero el rechazo a la zona de 1,30 ha sido bastante rápido en primera instancia, ya veremos....

Saludos!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados