Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
633 / 767
#5057

Re: Los cruces del Dólar Pendientes del PIB

Hola Iron

De nada , es un placer explicarlo , con el grafico que dejo te puedes hacer una idea , es por fundamentales , se entra unos minutos antes , tanto en BUY , como SELL , ANTES de la salida del dato PMI de Chicago muy malo , a las 15:55 , a las 16:00 tambien flojo , el de viviendas, lo logico es que el EUR/USD subiera, pero el sentimiento en le mercado persiste que puede haber una subida de tipos por parte de la FED este año , por consiguiente el EUR/USD a la baja , maximos y minimos decrecientes , MM cortas cruzando a la baja las largas , tras constatar esto , se cierra BUY y luego se busca un punto de salida SELL , en el ejemplo con +20 pips a favor y con un riesgo muy controlado , el time frame 1 minuto . se necesita uno rapido

un saludo

#5058

Re: Los cruces del Dólar Pendientes del PIB

Como con esta estrategia , en el EUR/USD M15 SELL , se han sacado 65 pips , por cierto el SP500 atascado , no puede con los 1950 , el pasado viernes hubo un amago de superarlos , pero en en eso quedo y eso que el OIL hoy apoya , pero pesimos datos macros hoy en USA , han enturbiado a las bolsas

un saludo

#5059

Re: eRe: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe!

¿Cómo ves el mercado? El Ibex ha rebotado hasta estar por encima de los 8450 puntos, el $EUR/USD ya está por debajo del 1.0900, el WTI se situa ligeramente por encima de los 34 dólares y el oro está frenando su subida en los 1240 - 1250 dólares. La inflación en Europa no mejora y USA tampoco va como un tiro que digamos.... Este viernes tenemos los NFP, a ver cómo salen.

Un saludo Felipe!

#5060

Corrección en los mercados, petróleo, oro y EUR/USD

Hola David

Yo me fijaría más en el DAX, mucho más líquido y que le afecta mucho más la fuerte corrección del EUR/USD, que le viene de perlas a una economía exportadora como Alemania, el WTI apoya también. En el caso del IBEX, el circo político en España, propio de un patio de colegio, es un catalizador que genera inestabilidad, en este punto ya nos parecemos a Grecia, lo más grave que a nivel institucional y económico está por escribir en el futuro que seamos GRECIA 2, quién niegue la realidad, de que España no quebrará se hace un flaco favor, solo cabe adivinar la fecha.

Los fondos federales en USA marcan por encima del 50%, una subida de tipos este año por parte de la FED es la excusa perfecta para que remonte con alegría el USD/INDEX y con ello las cestas de paridades que lo componen, les afecte, el ORO en zonas de resistencias de corto plazo, dependiendo los movimientos del USD/INDEX y JPY evolucionarán sus precios, si el JPY se debilta con sus paridades, el recorrido del ORO muy limitado.

Yo me fijaría de cara a futuro en el GBP/USD, está descontando fuertemente el BREXIT, que yo creo que no se hará realidad, el pueblo del UK es sensato, pues imagínate, si no se hace realidad como yo creo, el subidón en el GBP/USD puede ser de escandalo, por lo tanto en su momento hay que estar con la caña preparada.

Resumiendo el fondo no ha cambiado, el mercado descuenta más droga financiera, por parte de los bancos centrales, BOJ, BCE y China que ya está a toda pastilla tambien inmersa, esto es un circulo vicioso, que terminará como el rosario de la aurora.

Creo que el gráfico diario del DAX, te muestra los puntos de referencia, tanto hacia arriba, como hacia abajo, el triángulo descendente tiene una pauta bajista media, veremos si el rebote tecnico llega al nivel FIBO 50%, sobre los 10050 y en cierre diario perder los 9300 daría mala espina.

Sobre la reunion del G20 sin comentarios, salvo la retorica habitual, el resto vacio de contenido.

un saludo David

 

 

#5061

Re: Los cruces del Dólar Pendientes del PIB

Muchísimas gracias...

Un saludo Felipenet.

#5062

Re: Corrección en los mercados, petróleo, oro y EUR/USD

Hola Felipe,

El $GBP/USD está en niveles de principios de 2009, la caída que lleva desde junio de 2014 es de un 20% aproximadamente, si realmente llega a haber un Brexit no sé hasta qué niveles podría caer el par, ahora si no lo hay creo que se puede volver al 1.6500, pero bueno, esto son solo niveles que me marca el análisis técnico, veremos cómo acaba el tema. 

Un saludo!

 

 

#5063

Re: Los cruces del Dólar Pendientes del PIB

Gracias a ti por tu interes , pues toca probar esta semana , con el dato macro mas relevante el NFP

haber que tal sale , con esta operativa

un saludo Iron

#5064

Re: Corrección en los mercados, petróleo, oro y EUR/USD

Hola David

Bueno si se acerca a los 1,35 , minimos del año 2009 y si el Brexit no se hace realidad , vaya rebotazo , el nivel que marcas , un atracon si uno se posiciona con valentia , el grafico que dejo del GBP/USD en semanal , de momento ninguna señal de reversion

Por contra el SP500 , fijate superando los 1950 , los 2000 a superar , el doble suelo acompañado con incremento de volumen , es un clasico rebote tecnico o PULL BACK , veremos hasta donde llega , mientras no pierda los 1800 , no augura un nuevo desplome

un saludo David

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados