Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
647 / 767
#5169

Re: Forex, pulso de mercado

Hola David

Hoy he estado todo el dia fuera y ahora m ehe situado en el mercado , ya ves un simple buen dato chino de exportaciones , hace volar las bolsas y dada la correlaccion inversa con el EUR/USD , este cede terreno de manera significativa

Si jajaja el hilo de binarias , es mas que necesario darle caña , dado que este tipo de opciones tiene muchos atajos resbaladizos jejeje y nos pueden aguar la fiesta en nuestros progresos , esta bien que se unas mas foreros como dice el dicho cuantos mas ojos visualicen un objeto , mas informacion a portara dicho objeto

Sin poblemas cuando tenga tiempo le echo un vistazo al producto de XTB

Ya veremos la estrategia incorpora un indicador nuevo , poco usado , son las dos lineas de color verde y rojo , no son medias moviles , sino lineas de tendencia ,es decir su objetivo es filtrar los laterales , luego el MACD lo he configurado segun mis criterios incorporando dos EMA una es la que generare el contorno de los histogramas y la otra EMA mas lenta define los cruces y obviamente en base a que los histogramas sean amplios determina si la tendencia que se puede estar generando tiene consistencia en el tiempo y reforzaria que una reversion , se pudiera entra en el sentido contrario, vaya curro a la hora de optmizarlo y en funcion de como evolucione , puede que hay que retocarlo , como bien comenta Pablo Gil , es un suplicio cuando trabajo como analista tecnico a la hora de optimizar las medias moviles , partiendo que no todas sirven para los mismos activos , unido a los cambios de mercado

Cuento con tu estrategia , seria curioso , que se asemejaran

Kathy Lien es una mega estrella , seguramente me exceda en los adjetivos , ya sabes los fervientes admiradores , como es mi caso , podemos pecar de ello , pero me encanta como se anticipa a los movimientos entre las distintas paridades , ella solo trabaja con paridades del G20 , que es mas que suficiente ,porque a fin de cuentas son las paridades que sustentan las grandes economias a nivel mundial

FIjate en el grafico de la estrategia M30 BUY en el USD/JPY como los soportes y resistencias son crecientes y las lineas de tendencia no marcan un giro , si el MACD y el BB TRIGGER que son mas sensibles actuan de forma mas sensible , lo que podian inducir a un cambio de tendencia que no se ha dado y el rebote tecnico , perdura ya con subida de 100 pips

Si Kathy Lien esta en linea con nosotros , sera determinar cuando , el BOJ interviene , niveles de 105 creo que ya casi no serian asumibles para el BOJ ,porque condicionaria la recuperacion economica en Japon y sin ello , el gran objetivo reflotar la inflacion y el consumo quedaria muy cuestionado

un saludo David

#5170

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe,

Me parece interesante el indicador de filtro de tendencia, nunca lo había visto, yo para filtrar la tendencia o utilizo medias móviles, o el MACD o el ADX, siempre se aprende algo jeje.

La verdad que sí que sería curioso que ambos sistemas se asemejasen! La verdad que en la imagen que has subido el sistema que has propuesto parece interesante. ¿Ahora mismo en el $USD/JPY te marca lateral?

Por cierto, ¿te acuerdas la estrategia de spreads de volatilidades sobre el Eurostoxx que te comenté hace unos meses? Pues he encontrado un instrumento muy adecuado para llevarla acabo, tendría que ver las comisiones que tiene en los distintos brokers, son los MULTI de Société Générale, van referenciados a índices apalancados pero no están apalancados y son muy propicios para intradía o un trading de corto plazo, aunque con ETFs apalancados también podría funcionar.

Te adjunto un manual de los MULTI por si quieres leer un poco más sobre ellos y ya me dices qué te parecen!

También te comento que hemos hecho un concurso de carteras en el foro, sé que hace tiempo que dejaste a las acciones de lado, pero por si quieres registrarte te dejo aquí el enlace.

Un abrazo Felipe!

 

#5171

Re: Forex, pulso de mercado

Hola David

Si bueno buscando ,este indicador , que a primer vista parecen medias moviles , pero son lineas de tendencias , tienen dos funcionen el movimiento direccional , la roja por encima supone subida y viceversa con la verde , y la otra funcion si estas muy juntas , significa lateral y cuanto mas se expandan , mas alta es la generacion de una nueva tendencia , ahora en M30 en el USD/JPY estas lineas marcan cambio de tendencia a bajista , ves como se expanden las lineas , aumenta la volatilidad y como ves el resto de indicadores convergen esto para M30 , cada time frame tiene su propio movimiento

Si la recuerdo y tu planteamiento con los MULTI de SG interesante , los conozco , un poblema hay que llevarlo a cabo atraves de bancos y las comisiones son superiores a los brokers , por eso deje los warrants , ya te comentare con respecto a los MULTI

El fin de semana , me pondre un poco al dia con las acciones y no hay poblema , hay tiempo para apuntarse creo , sin poblemas me registro , recuerdo cuando me inicie en Rankia que utilizaba mucho las acciones , como nos divertiamos , me comentaban tienes la bola de cristal jajaja para predecir lo que va hacer mañana la accion , es cierto eran otros tiempos y la bolsa se guiaba por otros parametros

Lo prometido te comento lo que pienso sobre el nuevo producto de XTB , para que no haga mal entendidos es una opinion personal , porque jajaja ya me han insinuado , que me guio por intereses , cuando endulzo algun instrumento

Me parece que las nuevas acciones sinteticas un acierto muy bueno y no me sorprende conozco al presidente de XTB y la verdad que es un genio , habla creo cuatro idiomas y tiene las ideas muy claras

----no tienen apalancamiento , ni costes de mantinimiento y los dividendos en las posiciones largas se reciben ,en las cortas obviamente al estar prestado , te las descuentas

----Permiten las posiciones cortas , con algun coste , pero vienen de perlas ante escenarios muy complejos en la bolsa , por ejemplo ante un panico de ventas , pues sencillamente te cubres la posicion larga y tiene un efecto tranquilizador

Un coste operativo del 0,10% es mas que razonable

estas acciones sinteticas , sus precios cotizan en el mercado organizado

Resumiendo me gustan mucho mas que las acciones convencionales o por via CFDs

Para los inversores que se centren operando en acciones , la verdad muy aconsegables , pleno acierto de XTB con las acciones sinteticas

un abrazo David

Por cierto David , como se puede interpretar que en una nueva estrategia nueva propia ayer en el EUR/USD , para binarias , de las 11 que cumplian , salieron las 11 , yo la verdad que solo puedo flipar , esto van contra toda la logica , luego te pones en la real y te ponen los pies jajaja en el suelo , con fiabilidad a lo mejor del 70%

#5172

El Eur/Usd, mantiene el tono negativo

Buenas tardes amigos; Ayer estuvimos viendo, varios días con menos tendencia en la negociación del Euro frente al Dólar (Eur/Usd), que además terminó con nueva presión vendedora. El movimiento, de más de 1 Gran Figura, fue el más agresivo desde hace un mes y llevo al par de nuevo por debajo de la media móvil de 13 sesiones. El margen para el movimiento también mantiene el sentimiento intradía sobre vendido, y probablemente no veamos un rebote importante dado que el par se está moviendo con tono negativo. Programamos la siguiente estrategia en cortos: Vendemos en zonas de 1.1260 y repuntes hacia los 1.1295. El stop lo ubicamos en 1.1329, para buscar beneficio en primera instancia los 1.1232, con extensión a los 1.1169. Un saludo y muy buen Trading.

#5173

Re: Forex, pulso de mercado

Pienso que en el AUD/USD el activo irá hacia arriba

 

 

 

#5174

¿Que nos dictan los gráficos en el Oro?

Buenas tardes amigos; Creemos que estamos presenciando un potencial de cabeza y hombro alcista que se estableció en 4 y 11 de marzo y en la historia técnica. Los que somos amantes del análisis técnico apuntamos al rápido hecho, de que hasta ahora, ha habido una ruptura bajista a través de la línea de cuello. Este movimiento no se verá hasta que tengamos una ruptura por debajo de 1.213 dólares por onza Troy. No obstante, si esto se prolonga, estaríamos añadiendo más o menos 3 dólares por semana en la línea de cuello hasta que la perspectiva técnica de la cabeza y los hombros se anule en 1.260 dólares. Si la línea de cuello se rompe, nuestro objetivo técnico se situaría en zonas de 1.135,93 dólares por onza. Este precio equivale al 61.8% del retroceso del rally desde los mínimos de principios de diciembre cerca de 1.046,5 dólares. Voy a establecer la siguiente estrategia: Programo cortos en los 1.231,90, con stop en los 1.290 dólares. El primero objetivo lo centramos en 1.190,61 para continuar en la búsqueda de los 1.163 incluso desarrollo a los 1.101,22. Un saludo y muy buen Trading.

#5175

Re: ¿Ha llegado el momento del dólar australiano?

Pienso que en el AUD/USD el activo irá hacia abajo

#5176

Re: ¿Ha llegado el momento del dólar australiano?

Depende de la fortaleza del USD , el AUD sigue debil , sus rebotes se basan en la debilidad del USD y en los ultimos fuertes rebotes del OIL , en grafico diario , esta en una zona compleja , no tendencial , en semanal tras la construccion de un doble suelo se enfrenta a los 0,80 y la fuerte resistencia de la Nube ICHIMOKU , esta tocando una recuperacion en base a Fibo del 23,6% , en base al ultimo techo relevante , el doble techo se encuentra sobre los 1,10 , es decir a un mundo , de momento abra que quedarse con un fuerte rebote tecnico en consonancia , con la tendencia primaria bajista , que perdura años

un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados