Seguimiento de Mediaset (TL5)

415 respuestas
    Pablillo
    en respuesta a Mmertxe

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Ver mensaje de Mmertxe

Si, pero fíjate que siempre se repite la misma historia: disrupciones hay pero no donde uno las espera. En este asunto de las teles, el mercado espera claramente una disrupción (o considera que se está produciendo una) en el sector y sin embargo yo creo que esa disrupción no está siendo tan fiera como la pintan. Por el contrario una de muchas disrupciones que ha pillado a medio mundo con las pelotas al aire ha sido la de WHATSAPP que no ha caído sobre las teles tradicionales precisamente, y que ha destrozado la unidad de negocio más rentable de las telecos: los SMS

Cuando el mercado descuenta cosas que parecen obvias cuidado porque suele equivocarse, o como mucho, acertar a medias (como creo que puede ser el caso de las TVs tradicionales), y mientras eso pasa y todo el mundo le presta su atención dejando verdaderas gangas por el camino, por la puerta de atrás acecha la disrupción de verdad, la que deja en pelotas a la mayoría de los inversores confiados

1. Mmertxe
    en respuesta a Pablillo

Ver mensaje de Pablillo

jeje,por eso estoy al loro.

Negocios que subsistan amparados en monopolios u oligopolios y a esperar los caprichos del mercado para mal (compra) ó bien (venta).Ahora no lo tengo claro con las teles.

2. Mmertxe
    en respuesta a Mmertxe

Ver mensaje de Mmertxe

Si tienes razón,espera que el mercado te de un precio ridículo,para que el margen de error sea mínimo.

El mercado siempre es muy,muy voluble-volatil. por ahí tienes un aliado.

3. lord_capitalista
    en respuesta a aritzabizkaia

Ver mensaje de aritzabizkaia

La llevarán hasta donde quieran, ahora depende de cada uno si quiere estar comprado en una empresa sin deuda y con caja, pues si viene un cisne negro, las empresas que lo soportarán mejor son las que no deben dinero a nadie.

Esto no es DIA, depende de si misma.

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 880.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa