Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Seguimiento y opiniones de Pampa Energía (PAMP)

2 respuestas
Seguimiento y opiniones de Pampa Energía (PAMP)
Seguimiento y opiniones de Pampa Energía (PAMP)
#1

Seguimiento y opiniones de Pampa Energía (PAMP)

El pasado viernes 23 de noviembre el gobierno aprobó el incremento en las tarifas de luz, para el área metropolitana de Buenos Aires, y gas para el conjunto del país. Me preguntaba si esta nueva normativa afectaría a la cotización de Pampa Energía (PAMP) y si creéis que el efecto puede ser muy negativo considerando de momento tan solo el corto plazo. Una simple mirada al gráfico de su cotización en el Merval nos puede inducir a pensar que esta medida ya está teniendo efecto sobre al cotización de Pampa Energía puesto que desde el viernes su valor en bolsa ha caído desde 0,879 hasta 0,82:
 Pero si observamos la evolución a lo largo de este último año desde noviembre del 2011, nos daremos cuenta de que esta empresa ha seguido una 
tendencia bajista que se agudizó especialmente a partir de mayo de 2011: 
 Saludos.
#2

Re: Seguimiento y opiniones de Pampa Energía (PAMP)

La situación no pinta bien, me parece que a la tendencia bajista que comentas se le une el aumento de las tarifas, observando el gráfico que adjuntas parece que si tuvo efecto el incremento de las tarifas, aunque sería interesante conocer la cuota de mercado que tiene Pampa Energía en el área de Buenos Aires para cuantificar adecuadamente el impacto de esta medida.

Un saludo.

#3

Re: Seguimiento y opiniones de Pampa Energía (PAMP)

Me decanto más por la primera opción a la vista de que serán las empresas energéticas Edenor y Edesur, las encargadas de recaudar los aumentos de dichas tarifas.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados