Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Mejor comportamiento de Siderar (ERAR)

2 respuestas
Mejor comportamiento de Siderar (ERAR)
Mejor comportamiento de Siderar (ERAR)
#1

Mejor comportamiento de Siderar (ERAR)

La empresa Ternium Siderar (ERAR), principal fabricante de aluminio de la Argentina y una de las empresas que forman el índice Merval, había sufrido un bajada escalonada en su cotización desde el pasado mes de septiembre:

 

 

 

Pero desde que finalizara el mes de diciembre ha experimentado un pequeño crecimiento, alterando la tendencia bajista a la que hacíamos referencia anteriormente:

 

La verdad es que el Merval en su conjunto ha venido comportándose de una forma muy buena durante los últimos días, aunque evidentemente, no todas las empresas compartieron este comportamiento. ¿Creéis que es un buen momento para entrar? Yo creo que no resulta una mala opción puesto que el precio de la cotización no es muy elevado y la perspectivas pueden ser muy tentadoras. Agradecería cualquier opinión y comentario al respecto de la marcha de esta empresa y su futuro comportamiento bursátil. Un saludo.

#2

Re: Mejor comportamiento de Siderar (ERAR)

Ayer cerró la sesión con una bajada del aproximadamente el 2%. De todas formas, creo que puede resultar una buena oportunidad de inversión sobretodo a la vista de los resultado que ha tenido durante el último año, no será complicado que la empresa acostumbrada a cotizar por encima de estos valores vuelva a sus anteriores niveles.

Un saludo.

#3

Re: Mejor comportamiento de Siderar (ERAR)

Yo tampoco creo que se esperen grandes cambios de momento, creo que más bien responde al incremento generalizado que ha tenido la bolsa en estos últimos días.
Debemos tener en cuenta que las empresas energéticas son las que han impulsado principalmente al Merval en los últimos días y el sector del aluminio está conectado con el de la energía, quizás su crecimiento sea dependiente del de otros sectores.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados