Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

CERP - Cereplast

2.37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
1 / 297
#2

Re: CERP - Cereplast

Hola Solrac,

No la conocía. Cotiza en PinkSheets. Peligro!

Los datos del 3T2012 no son nada halagüeños. Ha pasado de facturar 17-20M$ a menos de 1M$. No le veo nada positivo, salvo una web muy bonita. ¿Me estoy perdiendo algo? Da pérdidas´trimestre a trimestre

#3

Re: CERP - Cereplast

Mírate el hilo de los chicharros USA y los últimos comentarios de Ricardoperu, te darán muchas pistas. También hay un dashboard interesante en yahoo.

Saludos.

#4

Re: CERP - Cereplast

ya estoy aqui gracias por crear el Hilo Solrac
Estoy esperando alguna noticia de financiamiento de CERP
En mi opinion la caida de cerp sw dwbw ala bajas ventas que se entienden por dos puntos
1)nueva planta en la india y bueva patente pata fabricacion de plastico biodegradable con algas marinas sin que tenga olor.
esas modificaciones bajan la produccion y por lo siguiente ventas y liquides
2)hubo un cliente que produjo un incumplimiento de pago fuerte por lo que lo deja sin liquides y incumple un pago de suota de bonos del dicembre.
3)Segun analiso antes del declave tenian 9 millones mas de activos frente a pasivo y con la perdida a bajado pero es recuperable con un prestamo y si no se pueden acoger al chapter 11.
esta baja la produccion por falta de liquides venden solo al contado.
la axxion costava en las ultimas 52 semanas 1.25 dolares y hase 2 años 5.68 el precio esta muy muy castigadp ytiene pasta para subir rapidamente a 0.1 con una noticia buena

#5

CERP - Cereplast

No dudo de lo que pudo ser la empresa y no fué.

El impago del cliente es interesante, sobretodo debido a que si se trata de un problema de liquidez puede explicar parte del asunto, aunque el castigo es BRUTAL

La empresa con 34,34Millones de Acciones cotiza en bolsa a 0,012$USA, por tanto,no capitaliza ni MEDIO MILLÓN de Dólares USA. Si hacemos una vaquita nos hacemos con ella :-P

#6

Re: CERP - Cereplast

Me gustaría ser tan optimista como tú (sobre todo porque estoy metido en el lío) pero la verdad es que no se ve el final de la caida. Dices que con un prestamo se acababa la falta de liquidez pero ¿tú le prestabas 15 millones de $ a una empresa que vale aprox. 350.000$? Ojalá ocurra seré el primero en alegrarme pero hasta entonces sólo veo peligro en esta inversión

#7

Re: CERP - Cereplast

0.01 ......
yo también espero que arreglen algo el panorama, que pinta feo, feo.

#8

Re: CERP - Cereplast

ya cerro cerp en 0.0105 que bajo si baja es por que hay vendedores que se asustan yo no vendo ni una a menos de 0.05 u solo algunas me las guardo para cuando llegie al dolar

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados