Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

1.5K respuestas
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
61 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
Página
1 / 191
#1

Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia


Quizás sea la empresa que más me gusta del Ibex. Pero creo que ha subido demasiado y demasiado rápido en los últimos días. No había tenido esta cotización desde 2008 y detecto el típico patrón de sobrecompra que ha tenido otras veces,como velas exageradas. Entiendo que la noticia de la emisión futura de bonos es positiva, pero hay otras muchas que le pueden restar puntos, como la eterna venta pendiente por parte del SEPI de una parte del 20% de su participación.


Mi pronóstico es que debe corregir, y pronto. No obstante los inversores value pueden estar tranquilos con ella.


Saludos.

#2

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Máximos históricos diría yo.
En techo de gran canal alcista de largo plazo.
Venta.
Por si acaso

#3

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Se veía venir. En un IBEX ligeramente alcista (+0,5%), REE es la que más baja con un -2,29%

#4

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

El Miércoles entre en Rankia buscando un post similar, pero no me dió tiempo a responderte porque estaba muy liado con el trabajo.

Coindico plenamente contigo Solrac. El año pasado, quizás antes, recuerdo que coincidimos en un par de hilos defendiendo este valor, yo por aquel entonces lo compré a 28 euros y después compré una segundo paquete a 30 euros pensando muy a largo plazo. No obstante, después de la subida de la semana pasada no le veo más potencial alcista y venderé en 41 euros parte del paquete, a la espera de que caiga para comprar de nuevo más abajo.

Saludos

#5

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Veo que fue el valor que más cayó ayer (-1,69%) en un Ibex alcista de nuevo (+0,72%). No creo que la corrección lleve a REE muy abajo, pero en cualquier caso un spread REE - Ibex bien jugado creo que merece la pena.

Ojo, especulación de alto riesgo puesto que:

1) REE es una gran empresa.
2) La volatilidad dle valor estos días es bastante alta para lo conservador que suele ser.
3) Y además se encuentra en tendencia primaria alcista

Pero lo cierto es que lleva tres días cayendo. Pondrá a prueba los 40.

#6

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Ya ha puesto a prueba los 40, ahora está a 39,25

¿Seguirá bajando? ¿Qué opinaís?

#7

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Está en niveles de vértigo,red eléctrica lleva años movíendose entre 30 a 40 euros,y es posible que le toque bajar,incluso a los 30 euros en algún momento del año,pero en éste valor para mi lo importante es que siga aumentando el dividendo año tras año,pues en éste valor voy al larguísimo plazo,un saludo.

#8

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

hola control de riesgo peto si se cambiara eel efecto regulatorio , podria bajar la cotiacion o el dividendo
saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados