Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

1.5K respuestas
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
61 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
Página
116 / 191
#922

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

¿y cuáles son los otros valores además de REE?

#923

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Aun no lo he decidido,pero las opciones están entre empresas del ibex como mapfre e inditex,y empresas del continuo como cie,lingotes especiales biosearch y Grupo San José,estas empresas me atraen a precios actuales

#924

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Iba... Iba a entrar hoy, tenía el dedo a punto y la orden preparada... pero lo del DJ no me gusta un PELO, mirad todas las bolsas, y mira que ahora mismo tengo REE ya en rojo... Empiezo a creer que se va a 16x.

Tengo el tipico nerviosismo de tener liquidez y querer pillarle el punto más abajo posible y cargar hasta las trancas.

Sangre fría... sangre fría...

 

 

#925

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Gracias...

#926

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

He cargado a 17, hoy se ha mantenido bastante estable durante la sesión. Me he dejado un paquete que iba a meter en Endesa y al final no he cargado por si cae a 16x le vuelvo a meter más. 

 

#927

Red Eléctrica

 Buenos días a todos, me gustaria compartir con vosotros un seguimiento que llevo haciendo a una compañía desde hace unos meses y esa es RED ELÉCTRICA, en el mercado continuo. 

Esta compañía lleva cayendo desde hace un año que estaba en niveles cercanos a los 19 euros, es una compañía que en el banco que trabajaba siempre se le daba un seguimiento, y siempre daba buenos resultados.

Esta compañía marco un mínimo el otro día perforando los 17 euros. Presenta resultados el día 19, con lo cual decidí hacer entradas en 17,05. Según mis análisis los rumores y las noticias sobre las eléctricas, creo que es un muy buen momento de hacer una entrada con un objetivo cercano a los 17,70 antes de la presentación de resultados con una posterior confirmación de la tendencia llegando a niveles de los 19 euros.

Según los datos de mis análisis y de algún colega que aún me queda en el banco, podría acabar el mes por encima de los 18 euros, incluso si los resultados se confirman, hace un Gap hasta los niveles de 19 euros. Suerte y seguiré compartiendo datos con vosotros.                                           

Echarme un cable, porque desde que me prejubilé, hace ya dos meses, me siento un poco aburrido y esto de escribir en foros, es nuevo para mí.  

#928

Re: Red Eléctrica

Salud y suerte en tu nueva vida de prejubilado,  gracias por tu opinión y aportación, precisamente ayer compre 400 titulos para añadir a mi cartera a 17,05 justo el precio que mencionas, pues coincido con tu opinión. Animate y entra en el foro cundo quieras, con educación y respeto siempre seras bienvenido. Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados