Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

1.5K respuestas
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
61 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
Página
119 / 191
#945

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Yo no esperare tanto que nunca se sabe, por debajo de 16 otras poquinas mas a la cartera, y si luego baja a 14 pues más aun por que no jaja

#946

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Yo también lo veo, metí paquete a 16x, y a 15x si llega cae otro sin pensarlo dos veces.

Saludos y plusvalías futuras.

#947

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

La última vez que entré fue a 17,10 € sobre los 16 meto otro disparo y el último a los 15,50 €

#948

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Si pierde los 15,30....mucho cuidado pq la proyección de caida nos podria llevar el precio a 11,10....ojala no se cumpla, pero habra que ir pensando en reservar munición para esos niveles.

S2

#949

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

A 15 bajos puede llegar, espero ese nivel para incrementar más posiciones. Si bajara de ahí con el dividendo actual tendría una rentabilidad espectacular y con dividendo creciente... y la luz sigue llegando a nuestras casas.

#950

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Me decante a entrar en enagas antes que en el ree por miedo al autoconsumo y la eficiencia al margen de su trayectoria internacional.

Unas placas, un nevera a+ o una bombilla led tiene facil solucion pero el cambiar la calefaccion delde gas por electrico dentro de una comidad de vecinos es una quimera

#951

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Bueno,

Buena decisión, Enagas me gusta, pero del autoconsumo no te preocupes, que nuestro políticos se encargan de regularla, más incertidumbre me dan esos mismo políticos, y el endeudamiento de la compañía - subidas de tipos.

De todas formas, ¿Que opinais del tema que se habló de Hispasat? ¿Se ha parado?

¿Podemos estar en el típico mecanismo de volatilidad?

Saludos.

#952

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

la semana pasada le meti otro disparo!!!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados