Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

1.5K respuestas
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
61 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
Página
6 / 191
#41

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Ni idea. Bankinter le ha subido el precio objetivo a REE de 53 a 63, pero eso ha sido esta mañana, tras conocer resultados.

#42

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Pues Fitch acaba de subir la perspectiva de ENAGAS y REE de estable a positiva, el dato ha salido después del cierre del mercado pero parece que los listillos con información privilegiada se han adelantado.

#43

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

REE se escapa, como pasó con los 18-20 euros de BME. La próxima en volar puede ser Enagas. No esta barata pero es compra para largo plazo. Lo único que no me gusta es el continuo endeudamiento de esta y de Enagas.
Saludos

#44

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Una duda que tengo. Se dice que los huecos abiertos de cotización entre sesiones, se acaban tapando en sesiones posteriores. Pues observo que a primeros de enero del presento años, hay un hueco enorme abierto el día 10, y que no se cerró. Si es cierto eso de que tiene que retroceder para cerrarlo, supondría caer hasta los 50,70 €. A ver si alguien con experiencia me aclara ésto.

#45

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Pues como bien sabéis que me gusta tanto la compañía, he realizado una entrada en el blog donde suelo postear de vez en cuando, con la evolución de REE desde el 2008 tanto en cifras, como dividendo, y evolución en cotización.

Así como también explico porqué en las últimos 2 años, su crecimiento se ha visto frenado a tasas del 8% anual por los cambios regulatorios. No obstante, durante los años de crisis que ha estado infravalorada ha estado creciendo a ritmos del 15-20% anual y sin embargo nadie le prestó la debida atención.

La entrada es un repaso bastante extenso de la compañía, que recomiendo a todos aquellos que no la conozcan y quieran enterarse de una vez por todas que es y que hace.

http://alterinver.com/2014/05/22/ree-red-electrica-espanola-evolucion-desde-2008-justificacion-de-maximos-historicos/

Cualquier crítica a los datos, será bien recibida. Pero amí me sigue pareciendo una empresa excelente, no ya para doblar su precio, sino para un crecimiento sostenido año tras año en torno al 8%. Y los años de crisis con descuentazo.

#46

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Hola, chicos,

Estoy dentro de REE desde hace relativamente poco, pero me gusta la empresa y estaba pensando en entrar este mes, antes de la distribución de dividendos. Si entro ahora, mis acciones también tienen derecho a ese dividendo? y si es así, cómo se cobran? Tengo entendido que todo es en metálico, cierto? Tengo dinero en un depósito bancario, pero no tengo rentabilidad, así que quería sacarlo e invertir en la empresa antes del 1 julio.
Si alguien puede informarme, se lo agradecería mucho.

Un saludo, compañeros.

#47

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Tienes derecho a dividendo si tienes las acciones antes del dia 1/07/2014. El dividendo te lo ingresan en la cuenta que tengas asociada a la cuenta de valores, no es necesario que hagas nada para cobrar el dividendo.
Saludos

#48

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Hola, Luis,

Gracias por la información. Así lo haré.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados