Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

1.5K respuestas
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
61 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
Página
127 / 191
#1009

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Mientras el sistema lo use como compañia defensiva, y no para sacarle todo lo que tiene, sabemos a que atenernos.

Saludos.

#1010

Re: La CNMC recomienda disminuir la retribución a REE

Aun le queda... esta por encima de 17. Por debajo de 16 mi cartera engordará :-)

#1011

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

¿como veis REE con el cambio de gobierno? Parece un poco menos atractiva incluso el viernes en la votación realizó una bajada sospechosa.

#1012

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Ya me dirás que valor hay de atractivo con el cambio de gobierno...

#1013

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Pues es una buena pregunta que desde ayer me estoy haciendo, ¿medios?

Sobre REE esta los límites y la participación estatal: 

http://www.ree.es/es/accionistas-e-inversores/la-accion/accionariado

Es un activo estratégico.

#1014

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Soy muy pesimista sobre el futuro de la cotización de REE, ENG y las eléctricas. Son la bestia negra de PSOE y PDM.  Irán a por ellas.

En general lograrán que todas las cotizadas bajen. Les van a subir los impuestos, anulándoles los créditos fiscales.Los valores menos penalizados serán los que menos dependan de las decisiones de este Gobierno....las más internacionalizadas.....ITX  SAN...AMS...MTS...TRE........

ah..y las de la Bolsa USA y alemana..;-))

S2

#1015

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

No me muevo de IBE que es bastante internacional y regionalmente la veo bien cubierta, recuerdo que un ministro habló no sé qué en febrero y todas para abajo, voy a vigilar a REE igual si baja mucho merece la pena el riesgo, no le auguro mucho plazo ni margen de maniobra a este gobierno, otra cosa será el que venga.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados