Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

1.5K respuestas
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
61 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
Página
143 / 191
#1137

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Le recortan los ingresos regulados un 7,2% frente al 8,2% previsto.
Parece se que se esperaba un recorte mayor, pero, en todo caso, manipulación pura y dura.
#1138

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Será q esperaban un recorte menor del 7,2%.   Pues...ENG viene detrás.."cuando las barbas de tu vecino veas pelar.........."
#1139

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

https://www.google.com/amp/s/elpais.com/economia/2019/10/30/actualidad/1572463802_054599.amp.html

Aquí habla de un recorte de 1.300 millones (entiendo que durante 5 años), sería 260 euros anuales. 
En el peor de los escenarios veo  bajar el beneficio neto a unos 500 m anual. 

No sé qué puede pasar, si recortan el dividendo un 20% por ejemplo, un ere (no lo creo y espero que no), buscar crecer el negocio no regulado. Los efectos de Hispasat.. 
Según mis estimaciones el ROA (4,5% usando el beneficio neto) seguiría superando al CMPC. 

Seguiría siendo buena inversión. Pero cual es su valor real? 
Sólo sé que cotiza ya por debajo del valor de sus activos. Y su ROE estimado seguiría siendo superior al PER actual. 
Los ingresos van a seguir siendo estables y la estructura financiera también. 
Un DPA estable  recortado -20% y una tasa de descuento del 4%, le da un muy dudoso valor de 20 euros. 
Y todo sin contar la recesión. 

Alguien ha estimado cuánto puede valer esta acción. 
Yo voy a entrar a 18, pero no con todo. 
#1140

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Bueno, sin más. Era para ver si alguien le había dado un precio y poder contrastar. Pero supongo que es muy dificil hacer eso, y más ahora. 

Creo que vale más de 18.
#1141

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Hoy no recupera como las otras eléctricas se sabe porque?  O pura espuculacion a corto? 

Saludos 
#1142

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia


RED ELECTRICA Y ENAGAS, son las empresas que mas van a sufrir un GOBIERNO DEL PSOE Y UNIDAS PODEMOS,  yo no compraría estas empresas. 
SUERTE SI LAS COMPRAS.
#1143

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Ree entra en Brasil. Lo normal es que ahora la que compre baje. Orden de compra puesta a 16.85 €. A ver si hay suerte. Buen monopolio... Que buena empresa

#1144

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Bueno, finalmente rebotamos un poco, parece que en los ultimos tiempos los 17€ se muestran como una buena base.

a ver si nos vamos donde estavamos hace poco sobre los 18€ altos para afrontar con relajacion el dividendo.

Salu2
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados