Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

1.5K respuestas
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
61 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
Página
171 / 191
#1361

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Ya me ha salido el anuncio en el broker sobre la Junta de accionistas.

He votado en contra de las remuneraciones del consejo y de los nuevos consejeros. 

Os animo también a hacerlo

BASTA DE CHUPOPTEROS Y PUERTAS GIRATORIAS
#1362

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Totalmente de acuerdo, es vergonzoso.



#1363

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

¿ Al mes ?

...es como se pagan los sueldos normales, los que se hacen a tiempo completo.

Entiendo que los que son solo a tiempo parcial, tengan menos remuneración, pero creo que eso es un abuso...¿Quien puede vivir con semejante sueldo?


Salú ...

P.D.- ¿Alguien sabe la nómina de "enchufados" en puertas giratorias en eléctricas, telefónicas, medios de desinformación, etc?
Esta "lista de listos" , CON FECHA DE HOY, es del 2014... ¿Será que el que la publica no ve muy claro como está el tema hoy? ¿Se ha corregido o ha aumentado desde entonces?...es por saber si Podemos ha podido o no, si el Progreso ha progresado... o si hemos de volver a "las cavernas" a resguardarnos del frío verano que se avecina.
https://dirigentesdigital.com/hemeroteca/puertas_giratorias_mas_de_50_politicos_enchufados_a_la_energia-AVDD12013

#1364

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

El despeño de hoy de REE: 
¿Sabe alguien el motivo de dicha castaña?
#1365

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Seguro que alguna bajada de precio objetivo o alguna tontería de esas. Pero vamos que el rejonazo que nos han dado a las puertas del dividendo es una putada 
#1367

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Yo creo que está para comprar y esperar un poco. Esa es mi intención.
#1368

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Aunque opero poco con opciones sobre acciones, le he echado un vistazo, (a estas horas aún están de siesta), y parece que se puede hacer algo.
La duda es que con los precios de la luz, parece que triunfará la demagogia, y lo pagará...Red Eléctrica. Lo primero el dividendo, y segundo las declaraciones, que joden y mucho.
Os sigo, e igual "entro" con poca carga (tres o cuatro contratos= 300 ó 400 acc), y desde luego, con el máximo tiempo que permite MEFF o Renta4 , 1 año (vencimiento Junio 22), pues solo así compensa las elevadas comisiones de venta y compra



https://www.institutobme.es/esp/QuienesSomos/Tutoriales/opciones/o4_6-venta_put.aspx


Creo que está un poco alta aún,  el precio de las primas creo que puede subir, a nada que baje y aumente la volatilidad. Ahora mismo el spread está como sigue:
Put Strike 15 Jun-22     0,99 / 1,29 ...por lo que 4 contratos nos darían de prima 4 x100x 1,14 = 456 euros  ..Claro está que podemos arriesgar más o menos , con strikes 15,50, 16. ó  14, 13,5 etc o vencimientos más cercanos (Mar22 /Dic21....)
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados