Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

1.5K respuestas
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
61 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
Página
173 / 191
#1377

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Se ha comido lo que el gobierno les ha puesto en la mesa y ahora hay que digerir. Por lo pronto baja el año que viene. Esperemos que no se metan más.
#1378

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

 DWS Investment, la gestora de Deustche Bank, ha alcanzado el 3,124% en el capital del grupo Red Eléctrica, consolidándose como el cuarto principal accionista de la compañía. Según los registros de la CNMV, DWS ha elevado su participación un 0,203% en el capital del operador de la red eléctrica española. La gestora alemana posee un total 16,902 millones de títulos de la compañía, que a los actuales precios de mercado valen más de 287 millones de euros. 
#1379

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Me gusta mucho esa acción, porque es imprescindible de una u otra forma...pero me temo que será una "Nueva Matilde"

Capitalismo popular...pero aquí no manda Thathcher...parece que este país esté gobernado por....encuestas...¿Y quien le pone el cascabel al gato, digo, quien las encarga y "cocina" (eufemismo burdo de manipulación) ?

https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/margaret_thatcher-fiedrich_hayek-camino_de_servidumbre_0_577142331.html
#1380

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

tener a Amancio accionista puede ser buena cosa?
#1381

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Yo creo que sí, si es un inversor estable. Todo lo que sea retirar papel de la negociación y formar un núcleo duro de accionistas que no venden, es bueno.
#1382

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Mi no entender...


...este pais.

...o sí...por desgracia.

Por información, que no quede...y que cada cual se reafirme leyendo solo "lo suyo"  (eso es el cáncer nacional) :
https://www.bing.com/videos/search?q=inversiones+de+amancio+ortega&view=detail&mid=AA802966F0EC498A3D3DAA802966F0EC498A3D3D&FORM=VIRE&cc=ES&setlang=es-ES&cvid=443f302fcc16428ba4d7eb22685f9764&qs=AS&nclid=7A51F61D752DF92F9997C7E6AE10AF45&ts=1628069474247

#1383

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Buenos dias, quisiera intentar contrastar opiniones acerca del futuro dividendo suelo de Ree establecido en 0,80 centimos.¿ Que probabilidad le dais a este dividendo suelo?. Estoy barajando la posibilidad de vender mi posicion, ahora que la tengo con ligeras plusvalias, ya que todo me hace pensar que de confirmarse ese suelo en el dividendo, la accion bajaria bastante. ¿ que opinion teneis? Gracias.
#1384

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Buenas, yo creo que en la presentación del plan estratégico para los próximos 5 años (presentado hace unos meses ya) han confirmado el suelo de los 0,8 euros.Que el suelo sea de 0,8 euros no significa que el dividendo vaya a ser ese,si no que como mínimo es lo que recibirán los accionistas.El dividendo es algo que se revisa anualmente y que en función de los beneficios podrá variar,siendo al menos 0,8 y de ahí para arriba.Esto es algo que ya saben los accionistas.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados