Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

1.5K respuestas
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
61 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
Página
3 / 191
#17

¿Cómo está de fuerte Red Eléctrica no?

vaya subida que lleva no

#18

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

vosotros salis de ree y yo entro, jajajaa, y jp morgan a comprado hasta hcerse el 2 mayor accionista de REE, han presentado el plan estrategico y esperan ganar un 6,5% mas que el año pasado, en vez del 4.
Veremos si es verdad, por eso la subida de estos ultimos dias, ahora a esperar el reporte anual en 29 de febrero y a ver como han salido las cuentas.

#19

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

No te preocupes REE es una de esas empresas que estará por los siglos de los siglos, eso o yo me preocupaba de poder encender el ordenador para responder al post xD.

Si cada año tienen que ganar mas porque los precios suben y el nivel de vida (Aunque aquí en España vamos al revés...) es de cajón que la bolsa cada vez hará máximos mas máximos y mínimos mas máximos también.... simplemente hay que navegar por los ciclos. Pero al que este dentro siempre... ese siempre gana mas o menos que muchos de los que mete-sacan hasta que se quedan con la picha dentro :D

#20

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

A precios de hoy da una RPD del 7%, aunque su histórico de dividendos es bastante pobre en cuanto a crecimiento (mucho peor que REE). Su ratio deuda neta/EBITDA es algo alto (×4,8), aunque teniendo en cuenta el negocio que tiene, tampoco es preocupante.

Parece ser que es REE + Enagas, 2×1, ya que también opera los gaseoductos de la red de transporte de gas natural.

Lo malo (como en otros tantos países) es que la retención en Portugal es del 28% "nada más", por lo que recuperar ese 7% extra requiere papeleos y no hay garantía de recuperarlo:
http://www.ocu.org/inversores/dividendos-de-acciones-portuguesas-solicitud-del-exceso-retenido-s4933604.htm

#21

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Es un empresón. Mucha suerte.

Para mi gusto ha subido demasiado en poco tiempo.

Saludos.

#22

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Si yo tambien creo que a subido muy rapido, las voy a aguantar hasta el dia 29 para ver sus fundamentales a mi precio de entrada, si me convence las voy a aguantar mucho tiempo, sino vendere e intentare comprarlas con el ajuste de precio.

#23

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

REE y ENG, dos grandes empresas para largo plazo que dieron muy buenas oportunidades de entrada hace relativamente poco para hacer una cartera de muy buena rentabilidad por dividendo, estable y segura. Yo por estar ultracatastrofista me perdí gran parte de la fiesta, "mea culpa". Las cosas como son. Y lo peor es que si hubiera seguido mis ideas la cosa sería muy diferente. Muy buena lección en bolsa la de 2012. Siempre tienes que seguir tu plan, no hay nada peor que equivocarte con las ideas de otros.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados