Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Hilo de dudas y opiniones sobre eToro

84 respuestas
Hilo de dudas y opiniones sobre eToro
4 suscriptores
Hilo de dudas y opiniones sobre eToro
Página
4 / 12
#26

EToro añade el token Tezos a su plataforma

eToro, la plataforma de inversión en multi-activos líder en inversión social, ha anunciado esta mañana la incorporación a su plataforma del token Tezos, disponible ahora para todos sus inversores. Así, eToro cuenta ya con 16 cryptoactivos disponibles en su plataforma: Tezos, Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash, XRP, Litecoin, Ethereum Classic, Dash, Stellar, NEO, EOS, Cardano, IOTA, BNB, ZCASH y Tron.

eToro

 

#27

Re: Hilo de dudas y opiniones sobre eToro

Este broker de verdad es seguro?

salu2

#29

Mi opinión sobre eToro

Hola buenas, me he decidido a hacer este post (el cual al principio no quería hacer), porque me gustaría que la gente supiera de la importancia de elegir un buen broker. He visto que mucha gente (yo incluido), al principio, nos fijamos en retornos de grandes inversores y en cómo lo hacen; tratamos de aprender sobre inversión ya sea leyendo libros, comentarios, viendo vídeos, leyendo a los mejores inversores.. Pero tardamos poco tiempo en elegir un buen broker y, para mí, es lo principal: Es donde vas a guardar tu dinero y activos. Por muy buen trabajo que hayas hecho seleccionando una empresa en la que invertir, si has escogido mal el broker, puede que llegues a perder toda tu ganancia y dinero.

No voy a dar recomendaciones de brokers ni nada, solo quiero informar sobre el broker eToro, el famoso broker "social". Llevo desde el año 2018 en él, mis primeras inversiones fueron en marzo del 2018 y saqué de él todo mi dinero en octubre del 2019. Mis rendimientos al principio no fueron buenos, utilizaba apalancamiento y ni siquiera estudiaba las empresas, compraba lo que me parecía que iba a subir, punto. Rendimiento 2018: -18,39, Rendimiento 2019: +19,23.

En fin, me desvío del tema. Durante esos 2 años en el broker,  no tuve muchas quejas, la verdad, solo me puedo quejar el hecho de que cierren y abran el mercado a su antojo si ven que hay mucha volatilidad (una queja bastante importante, pueden hacerte perder o dejar de ganar mucho dinero en muy corto plazo).

En octubre del 2019, después de llevar un tiempo informándome, tomé la decisión de vender todos mis activos e irme cagando hostias del broker, no me fiaba un pelo ya a esas alturas. El dinero llegó, unos 100€ menos de lo que debería y al cabo de una semana, pero llegó (menos mal).

¿Porqué no me fiaba? Leía comentarios de gente quejándose de que se le habían cerrado operaciones solas, gente que le habían bloqueado la cuenta, gente que llevaba 2 semanas enteras esperando a recibir su dinero.. Yo quería un broker en el que estar al largo plazo, no me importa pagar más comisiones por comprar, y eToro se considera "de trading" (Normal, es lo que les da dinero). A parte, no estaba invirtiendo en el mercado real, estaba invirtiendo a través de un market maker, por eso podía comprar acciones fraccionadas, no pagaba cánones de bolsa ni comisiones de corretaje, podía comprar todas las acciones que quisiera del tirón al mismo precio... Vamos, no estaba comprando acciones y yo lo que quería era ser dueño de unas porciones de unas empresas concretas.

Total, hoy en día solo lo utilizo para ver las cotizaciones, ya que lo bueno que tienen es una interfaz muy limpia y fácil de usar, así que es una forma rápida de ver las cotizaciones.

Pero últimamente, no paro de ver a gente quejándose de que se les han cerrado posiciones solas,  gente (con gente me refiero a más de 1 persona) quejándose de que cuando han abierto una posición (ya sea de compra o de venta) automáticamente se les ha abierto una paralela, del mismo activo, pero contraria (Es decir, si la posición era de compra, se le abre una de venta con la misma cantidad y viceversa).

El colmo fue ayer, cuando leí a un usuario quejándose de que le habían robado 26.000 $ de una (Si si, habéis leído bien, 26.000 pavazos).

Como vale más una imagen que mil palabras, os dejo por aquí las capturas de pantalla que hice.
El post del usuario quejándose (más adelante se lo marcan como spam y desaparece el post)
El post del usuario quejándose (más adelante se lo marcan como spam y desaparece el post)

Imagen adjunta en el post del usuario
Imagen adjunta en el post del usuario


Visto esto, le pregunto sobré qué ha pasado y qué va a pasar:

Abro un post para preguntarle al usuario qué ha pasado
Abro un post para preguntarle al usuario qué ha pasado

parte 2
parte 2

Me meto en su perfil y veo que ya no salen sus estadísticas ni sus activos ni nada, cosa que de normal sale. Por eso le pregunto qué es lo que le ha pasado a su cartera


Me vuelve a pasar la foto, la cual os dejo aquí nuevamente. Visto eso, me caliento y dejo de pensar para escribir en inglés y se lo pongo en castellano, más rápido y directo todo.
Portfolio del usuario, se aprecia el ROBO DE 26.000$
Portfolio del usuario, se aprecia el ROBO DE 26.000$


Aquí acaba mi conversación con el usuario. Lo más probable es que, como bien dice él, esté escrito en sus términos y condiciones, por lo que poco se podrá hacer en contra suya. Así que cuanto más lejos estés de éste broker, mejor para tu salud financiera y mental (A demás, está registrado en chipre, lo cual habla por sí sólo).

Aquí dejo unas quejas de algunos usuarios también, hay muchísimas, sólo hace falta buscar y las encuentras. Éstas 2 las he encontrado haciendo un poco de scroll a la pantalla:




Imploro a los admins de rankia, dado que la gente viene aquí a informarse, de que respeten éste post y, al poder ser, avisen de lo que hay, ya que tienen el broker como uno de los recomendados.

Un saludo
#30

Re: Mi opinión sobre eToro

Cuando se gastan tanto dinero en publicidad lo ahorran en otros lados.
#31

Plataforma etoro

Hola. Alguien usa esta plataforma? Compras realmente la accion o es un subproducto?
#32

Re: Plataforma etoro

Depende lo que compres. Si utilizas CFDs no si utilizas acciones al contado si. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados