Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Apple sí, Apple no

616 respuestas
Apple sí, Apple no
6 suscriptores
Apple sí, Apple no
Página
58 / 78
#457

Re: Comentario sobre el cambio de procesadores de Apple

Para Apple va a ser mucho más que un ahorro de costes: fabricará mejores micros y conseguirá ordenadores aún más superiores a la competencia. Y sobre todo, se podrá quitar el sambenito de "lo mismo en PC me cuesta la mitad", porque ya no se verá como "lo mismo" (ahora tampoco es lo mismo, pero los que no lo han usado nunca creen que sí).

Y con la nueva estrategia de servicios, cada nuevo ordenador vendido es un nuevo cliente para pagos mensuales...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#458

Cómo gana dinero Apple

 
 

Salva Marqués

#459

Re: Comentario sobre el cambio de procesadores de Apple

Hola,

Me gustaría comprar algunas acciones en USA y una de las empresas que siempre he querido tener es Apple. Nunca me he atrevido y por tonto he palmado pasta en España mientras estas no han parado de subir.

Creéis que puede ser buen momento ahora para empezar?

Gracias
#460

Re: Comentario sobre el cambio de procesadores de Apple

Hombre, el momento no es especialmente bueno... pero tampoco es lo que te van a decir todos de "burbuja, carísimo", la empresa vale lo que cuesta!

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#461

Re: Comentario sobre el cambio de procesadores de Apple

Te voy a decir mi experiencia con Apple.
Siempre me ha parecido "cara" y no entraba.
Por fin me decidí. Entré hace unos años a 98$, pero el miedo a q estaba "cara" me hizo vender ganándole algo (poco).
En agosto del año pasado entré a 200 $ tmb con miedo por lo "cara" q estaba. La aguanté pero la vendíi a 260 $. Al menos, gané algo más. Siempre me he arrepentido de vender.
Finalmente compré a 300$ en enero (en máximos históricos) y me tragué la corrección de marzo pero sigo con ellas.
Si no hubiera vendido las de 98 $..............
A David Galán siempre le oia en sus vídeos que era una acción muy buena pero q no era momento de comprar, q los soportes estaban muy lejos. Nunca dice entra ya y olvídate.
Es una acción de comprar y olvidar. Si compras en una corrección mejor, pero......
S2
4 recomendaciones
#462

Re: Comentario sobre el cambio de procesadores de Apple

Es una empresa muy buena pero siempre me ha asaltado la duda de por qué Buffett escogió esta y no las otras FANG.
#463

Re: Apple sí, Apple no

Análisis Apple Inc. (AAPL)


Perfil de la Empresa: APPLE INC. diseña, fabrica y comercializa dispositivos de comunicación y medios de comunicación móviles, ordenadores personales y reproductores portátiles de música digital. La compañía vende una variedad de programas relacionados, servicios, accesorios, soluciones de redes y aplicaciones y contenido digital de terceros. Los segmentos de la compañía incluyen América, Europa, Gran China, Japón y el resto de Asia-Pacífico. El segmento de América incluye América del Norte y del Sur. El segmento de Europa incluye los países europeos, India, Oriente Medio y África. El segmento de Gran China incluye China, Hong Kong y Taiwán. El segmento del resto de Asia-Pacífico incluye Australia y los países asiáticos no incluidos en otros segmentos de mercado de la compañía. Sus productos y servicios incluyen iPhone, iPad, Mac, iPod, Apple Watch, Apple TV, una cartera de aplicaciones de software de consumo masivo y profesionales, iPhone OS (iOS), OS X y los sistemas operativos de watchOS, iCloud, Apple Pay y una gama de ofertas de accesorios, servicios y soporte.

Comentarios:
Apple Inc (AAPL) sigue alcista para largo plazo. En estos momentos, se encuentra con su continuidad alcista para corto plazo tocando su resistencia del canal. Perfectamente puede continuar haciendo nuevos máximos, pero al estar en su resistencia importante es interesante vigilar el mínimo de cada semana para introducir el stop de continuidad (stop dinámico). Si esto sucede, formará su nueva pauta de continuidad. El punto a vigilar para este trimestre serían los 280 dólares. Si lo perdiera, indicaría debilidad y posible rotura de tendencia.

Los datos fundamentales indican un PER de 32 con una deuda total del 114%. Su ratio de solvencia se sitúa en 1,5. El valor de la empresa está en línea con su capitalización bursátil. Mi ratio potencial sale a 1,7, indicando descenso económico.

Conclusión: Mantener posiciones e ir ajustando el Stop. Siempre vigilar el punto importante.


Disclaimer de Contenido
Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.
#464

Re: Comentario sobre el cambio de procesadores de Apple

Entre otras cosas, porque es más fácil de entender para Buffett. Pero aparte de eso, es la marca más valiosa del mundo... y a Buffett siempre le han hecho "tilín" las buenas marcas, ahí está su historia con Coca Cola.

Aparte de eso, tiene cierto riesgo regulatorio, como todas las FAANG, pero ni de lejos al nivel de Facebook o incluso de Google

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados