Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

$ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE AÑO.

306 respuestas
$ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE AÑO.
1 suscriptores
$ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE AÑO.
Página
38 / 39
#297

Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE A

Aunque la tengo en cartera, llevo bastante tiempo sin mirarla, la verdad. ONCS es una empresa pequeña de biotecnología. Como en todas las farmas pequeñas el PO depende de la aprobación o no de las patentes que están en fase de experimentación. Si se aprueban, a abrir botellas de cava, si no, adiós pasta. Es un todo o nada. Suelen ser pequeños laboratorios que trabajan con dos o tres moléculas de gran potencial y que logran financiación institucional o mediante su salida a bolsa para ir cumpliendo todas las fases experimentales que exige la FDA. Muchas se quedan en el camino y no son aprobadas por falta de efectividad o por efectos secundarios. Pero cuando se aprueban no es raro que multipliquen por varias veces su valor. La cotización actual se basa en expectativas. Una vez aprobadas se disparan porque entran inmediatamente en un mercado de monopolio gracias al sistema de patentes farmacológicas, que lo que hacen es precisamente proteger a los laboratorios para que la investigación pueda ser rentable.

Lo atractivo de ONCS es su sistema novedoso para aumentar la respuesta al tratamiento de quimioterapia para melanoma metastático y tumores sólidos en general. Las fases iniciales han arrojado resultados más que esperanzadores con respuestas positivas en la reducción de tamaño de los tumores tratados localmente, e incluso tumores no tratados, porque lo que se consigue es modificar el sistema inmunitario. Y muy importante, sin efectos secundarios.

A finales de año vendí parte para recoger beneficios y reducir riesgos, ya que le sacaba más de un 100%, pero ahora me estoy planteando a volver a comprar, porque hay varias resistencias tremendas sobre los 0,4€.

#298

Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE A

Gracias Sabio,contaba contigo. Yo ya estuve el año pasado y le saque unos mas que buenos profits. Cuando la he vuelto a echar un vistazo y la he visto a estos precios me ha vuelto a conquistar. Dentro a 0,40. (no creo que me de mas disgustos que Amarin)

#299

Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE A

Ja, ja. Yo también compré antesdeayer a $0,40. He estado leyendo y no hay absolutamente nada que justifique la bajada de la cotización. No solo eso, sino que en los últimos meses han iniciado nuevos ensayos en otro tipo de tumores, como mama, porque dicen que la respuesta positiva que están viendo en melanoma es igualmente válida para cualquier tipo de tumor sólido. El potencial es tremendo.

De AMRN en cambió me salí al final. Vendí el 31 de dic por el tema de compensar plusvalías, con intención de comprar con el nuevo año, pero no me he decidido. Creo que se está produciendo un cambio de paradigma respecto al tema del colesterol y el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Por ahí pueden venir los tiros de la sorprendente decisión de la FDA. Creo que voy a pasar página.

#300

Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE A

Parece que se va hasta los 0,36 del pasado Agosto, aguantará? o se ira a los infiernos? cual seria el próximo soporte? Igual compro unas pocas si aguanta los 0,36

#301

Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE A

No soy de poner stops, pero sí que me había planteado vender si baja de 0,36

#302

Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE A

Buen cierre hoy, al final voy con unas pocas compradas en 0.36.

¿vendiste?

#303

Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE A

A punto he estado, pero aquí sigo

#304

Oncs

rs 1 nueva por 20 viejas

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados