Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

1.39K respuestas
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
4 suscriptores
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
Página
174 / 175
#1386

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

las posibilidades existen pero que va subir fuerte si se da la noticia esperada si totalmente
yo tenia 19000 acciones ya solo me quede con 2500 pero esas ya no las vendo tuve que perder para recuperarme del fraude de kodak
observen sunedison hay una demanda de accionistas contra directivos y acreedores por colucion
observen y saquen conclusiones

#1387

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

hola ricardo pero bueno tienes acciones en fnma aun eso es lo q importa vamos a ganar y podremos invertir mas, fijate en valeant a ver q piensas . y suneq q pasa si gana los accionista sube hasta cuanto?? y si pierde se queda ahi o quiebra? me recomiendas amix si ganamos en fnma q lo reinvierta en suneq o espere? suerte espero q todo salga como esperamos ya estoy como loca x comprarme unos vestidos y carteras q he visto qpenita q demore besos

#1388

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Cuidado con los consejos de Ricardo Peru. Mirad sus comentarios históricos y decicid por vosotros mismos. Se juzga él solo con sus apuestas y vaticinios.

#1389

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Cómo puedo comprar Fannie o Freddie? Yo utilizo Degiro y no me aparecen. Gracias.

#1390

Trump apuesta por privatizar Fannie y Fredie

En una entrevista en el WSJ el Secretario del Tesoro afirmó que es hora de que la intervención del gobierno en el mercado hipotecario de un paso atrás




#1391

Re: Trump apuesta por privatizar Fannie y Fredie

Pues van a dar un pelotazo por que las han exprimido pero bien, las llamaban las cash cows del Treasury.
 https://www.cnbc.com/2018/09/05/fannie-mae-freddie-mac-are-uncle-sams-cash-cows-a-decade-after-crash.html
En la noticia de ayer
https://www.cnbc.com/2019/09/05/trump-administration-unveils-plan-to-overhaul-fannie-mae-freddie-mac.html?&qsearchterm=Fannie%20Mae

En 2017 ya habian recuperado 88.000M$...de Beneficio! Ahora 110.000M$!!!!!!!
Con 3.000M~en caja.
Y ha dado muchas garantias de que la TripleA vuelven a ser prestamos hipotecarios de verdad, no basura. Como debe ser.

Ahora las dudas de como lo haran ya que pone que tiene el 80% via warrants, no necesitaria capital y una IPO, pero puede que lo hagan asi. La estan poniendo bonita.

Solo se que no se nada.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados