Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

1.39K respuestas
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
4 suscriptores
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
Página
2 / 175
#9

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Ja, ja... como me suena la historia tuya con Ambac. Yo viví algo parecido con American Airlines.

Creo que la virtud está en vender la mitad de forma que al menos compenses el haber entrado en el valor y la otra mitad la reserves "porsiaca". Yo me arrepiento de haber vendido mis American con un 110% de beneficio cuando podría haber sido 10 veces más, pero de todo se aprende.

#10

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Si, te entiendo perfectamente. Recuerdo cunado las solté a 2.27 que a las dos horas estaban en 3.10, imagina lo que salía por mi boca. Ya me he quitado del vicio, pero de vez en cuando me visitan los demonios y me tientan, y si alguien abre un hilo de este tipo me calientan con estos temas.

:-)

Saludos Solrac!

#11

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

hola
yo tambien vivi eso en abk pura suerte claro entre mas o menos a 0,65 y pase euno meses en terreno de nadie bueno no es asi por que recuerdo ke bajaron a 0,40 o asi, para mi era pasta mucha pasta habia comprado 10000 unos 5000 euros mas o menos al cambio ke habia enotnces

aguante pero a locura de esos dias utilice la estrategia de salir poco a poco

vendi 2000 a 1,6..
agunte ese dia sin vender mas dificil y mas para un novato
al dia sigueinte vendi 2000 a 2,1.... y a ultima hora vendi a 2,6...
el tercer dia repeti vandi 2000 a 2,8.. mi mejor precio

y me kedaron 2000 ke decidi ver hasta donde llegaban ese dia pasron de los tres dolares, pero decidi dejarlas a futuro por si akello volivaa ser lo ke era

pero no fue asi, es decir es un cara o cruz si aguantas todo pues te forras si va bien, pero si sale mal como ha salido esta, pues habriasperdido 5000 pavos y asi sake una buena rentabilidad

en fin que nunca se sabe, pero de esta forma seguro que preservas mejor el capital

todas estas peleas tienen mucho riesgo a mi me salio bien pero por pura suerte las primeras operaciones salieron bien, simple suerte de verdad

tambien estuve metio en kva con una historia parecida muy bien al principio llegaron a pasar de 1,5... a 14 vendi la mitad con mucha ganancia y me quede con la otra mitad mucho gratis y mucha pasta parte de ella uno 3000 euros me la jugue cuando bajo otra vez a 1,... cuando estaba pendinte de los temas judiciales y ahora esta en los infiernos, pero asumi ese riesgo por que era gratisssss

en ek tambien pero me acojone las tenia desde 5 y las vendi poco antes de pasar a otc unos 4000 de perdidas,ahora quizas entraria pero no puedo con mi broker

en fin todo esto es para señalar que hacer si jugar a todo o nada o vender con ciertas ganancias nunca se sabe

a mi me ha ido bien lo primero lo segundo no me ha dado buen resultado y eso ke yo jugaba con dinero gratis imaginate ke eso son peridas puras y no compesables ufffff

#12

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Hoy +16% con volumen x3

#13

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Si mirais el indicador Konkorde veréis algo que lleva años sin suceder. Manos fuertes entrando a saco. En FMCC empezaron hace tres días, pero en FNMA hoy mismo.

Mañana entro sin falta.

Saludos.

#14

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

lástima que mi broker (ING) no la tiene. Ya me pasó con kodak. Quise entrar en 0,21 y no pude, al final entré desde otra cuenta (y otro banco) tarde (0,40) y el timing de entrada me ha jodio la operación (aunque sube, todavia estoy en rojo)

alguna manera rápida de cambiar de broker?

#15

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

otra cuestión? cabe la posibilidad de un ataque especulativo para robar papeles a los débiles? un Bears Attack?
lo cabo de vivir en Kodak. Un rally alcista similar. Un valor que promete y ellos lo saben. Limpian y empiezan desde abajo con mas papeles y mas beneficios.

me estoy volviendo paranoico doctor?

#16

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Es perfectamente como dices.

En cuanto a cambiar de broker, con Interactive Brokers puedes tardar semanas. Con clicktrade, mucho menos barato y español, no tanto.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados