Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Dow, el destructor (de cortos).

768 respuestas
Dow, el destructor (de cortos).
1 suscriptores
Dow, el destructor (de cortos).
Página
2 / 99
#9

Re: Dow, el destructor (de cortos).

jajaja, asi que has recibido quejas, permíteme que me parta el culo de risa de que alguien se queje de unos post con sentido de humor, cuando hay gente promoviendo que se promedien o compren quabitas y similares.
@anaramos: postea y di lo que te venga en gana, que mientras no le faltes el respeto a nadie, no debes de tener ningún problema.Que en algunos post si se ha faltado el respeto a foreros que aportaban mucho y han acabado por dejar de postear, perdiendonos sus valiosas aportaciones y "no ha pasado nada".Asi que , mujer, tu métete donde te venga en gana y postea lo que quieras, que unas risas nunca vienen mal y aparte es muy sano el reirse, hasta de nosotros mismos

#10

Re: Dow, el destructor (de cortos).

Anaramos a mi no me molesta,yo creo que todo empezó por alguien que tenia avatar de tia superbuenorra y lo cambio por el/la prim@ de Legolas.....no digo nombres para no acusar.jajajajaja .....tampoco hablo nada de mi pasado culturista.Saludos.

#11

Re: Dow, el destructor (de cortos).

Toda la razón del mundo tienes.Saludos.

#12

Re: Dow, el destructor (de cortos).

Me reconfortáis. No sé a qué gente hará caso Be entonces o igual es que se ha cansado de hablar conmigo. Voy a llorar.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#13

14.700 !!

Vistos los 14.700 en el Dow, casi nada. A ver si desde aquí permiten una corrección o seguimos con el sinsentido alcista ...

Roza el absurdo, pero es lo que hay. Como en el fútbol agarrémonos a los tópicos:

"Don't fight the FED" y "Trade what you see not what you think".

#14

Re: 14.700 !!

La verdad es que llevas razón y esto ya es un sinsentido absoluto, pero siguen sin corregir y es lo que hay. Yo ya me quedo fuera de todo hasta nueva orden. Un saludo.

#15

Re: 14.700 !!

Como siga así , ni 5 de 5 ni gaitas . Debe ser el Red Bull

#16

Re: 14.700 !!

Hola Sipe, no pillo lo de 5 de 5. ¿Es algo de ondas de Elliot? ¿Se supone que estamos en una onda 5 en Dow y SP?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados