Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

111 respuestas
Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…
Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…
Página
10 / 15
#73

Re: Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

Joer pues aun que aguanta arriba todavia....... ya veremos lo que dura como dicen por ahi... el dia menos pensado lo ilegalizan y listos.... GAME OVER, los forrados los primeros mineros y los creadores que estos deben estar ya con el dinero, el de verdad no el bitcoin, en sus cuentas.

#74

Re: Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

Tengo algunas dudas acerca de las bitcoin, a ver si me arrojáis un poco de luz.

Revisando varias páginas que venden bitcoins me encuentro lo siguiente:
Cotización en mtgox ->124,9$/bitcoin
bitstamp.net -> 61,97$/bitcoin
vircurex.com -> 47.1 $/bitcoin
campbx.com -> 70$/bitcoin

El "subyacente" es el mismo? Son intercambiables entre casas? Si todo tendiera a normalizarse... porqué hay tanta diferencia?

#75

Re: Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

Son distintas "casas de cambio"
Hay poco movimiento y la compra venta, por mucho que se diga, es complicadísima. No se aceptan tarjetas de crédito, ni paypal ni ningún otro método que pueda ser reversible. Y como hay tanta volatilidad en el precio es muy difícil de casar ofertas. En fin, un esperpento. El que ande listo puede llevarse mucha pasta.

#76

Re: Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

Entonces realmente el subyacente es el mismo no? Es decir, puedo comprar bitcoins en vircurex y venderlas en mtgox?

#77

Re: Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

Sí. Lo único en lo que tienes que fijarte es en la divisa, pero si compras 10BTC por x€ en un sitio, lo que obtienes son 10BTC que puedes luego venderlos por la mejor oferta que encuentres en cualquier sitio.
El problema es conseguirlo. Yo llevo un par de días dando vueltas por todas las webs y me parece una tarea imposible conseguirlos. Estoy a punto de tirar la toalla. La opción más sencilla me parece que es cargar un monedero Ukash de esos, pero me parece tercermundista. Hay otros métodos de depósito aún más raros y también se puede poner una transferencia SEPA que no sé ni qué es y que tarda unos días.
En fin, que para conseguir los primeros BTC hay que jugarse los cuartos. Una vez que ya se tienen me da la impresión de que todo es más sencillo.

#79

Re: Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

75.93

Menos mal que no me meti... es que solo de pensarlo me entra el temblor de piernas...

#80

Re: Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

Yo es la ultima vez que escribo en este hilo,pero fíjate si esto no fuera una mierda que es lo que es seria el negocio del siglo que para algunos supongo que habrá sido:compra en vicurex:com y vende en mtgox.com...esto no es normal.Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados