Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

111 respuestas
Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…
Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…
Página
12 / 15
#89

Re: Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

Comprar bitcoins en general es farragoso, el método más sencillo que he encontrado es usar un Exchange que no pida validación, y acepte depósitos mediante transferencia SEPA. He encontrado dos con estas características:

http://bitstamp.net

BitStamp no tiene comisiones por depositar fondos pero si por compraventa de bitcoins (0.50%). Las transacciones se hacen en dólares por lo que si ingresamos euros se cambian a dólares al cambio oficial y sin comisiones.

http://bitcoin-24.com

Bitcoin-24 si cobra una pequeña comisión por depositar fondos (1.25 euros, cantidad fija) pero no por operaciones con bitcoins. Permite operar en dólares y en euros. Pero ojo, ya que el precio de bitcoin en euros y en dólares no tiene por que ser equivalente, depende de la cotización de ese momento y puede haber importantes divergencias, además de que el mercado en dólares es más líquido, por lo que aconsejaría operar con el más ventajoso en cada momento (por lo general en dolares).

Ambos exchanges permiten enviar los bitcoin obtenidos a otro wallet (local u online) sin comisiones. Si pensamos operar con otras criptomonedas como litecoin o ppcoin aconsejaría enviarlos a BTC-E.com, o a MtGox para operar con bitcoin sin comisiones. De hecho este método en mi opinión es el más sencillo para ingresar dinero en estos exchanges.

Espero que estas notas os sean de utilidad.

Luis F.

#90

Re: Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

Hace solo un mes y algo los pillé a 36€.
Han llegado a valer 4 veces mas, casi 5 veces mas.
No creo que bajen mucho más de 55 o asi a corto plazo. Y si quieres especular, podrías pegar un buen pelotazo.
Sube y baja mucho en el día, de modo que si eso es lo que buscas, casi seguro que ganas pasta

#91

Re: Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

Una cosa amigo.. El que el 1% de la poblacion use Bitcoin no significa que aumentara de valor.. De hecho, es todo lo contrario, cuando mas se propaga una moneda, menos vale.. De todos modos con esta burbuja electronica Y ficticia, es muy interesante y tal vez es el primer paso al futuro... Suerte!

PD: Solo un consejo, usualmente (casi el 100% de las veces) en economia/finanzas/comercio cuando algo se convierte muy popular, es porque ha dejado de ser util Y esta a punto de estallar.. Especialmente cuando ese algo carece de sentido estructural. Si juegas con Bitcoin, tira par de euros/dolares que no te duelan perder.

De nuevo, mucha suerte a todos!

"Los que entienden los intereses lo ganan, los que no, lo pagan".

#92

Re: Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

Justo es todo lo contrario … En este caso el fin de tal moneda es no perder valor en caso de aumentar su número , dado que existe matemáticamente una formula por la que el máximo de monedas son 21 millones , van por 13 creo que he leído.
Después pues podrán haber céntimos de bitcoins y demás, pero nunca, más de 21 millones de monedas para evitar justamente lo que comentas

Pd: había preguntado un forero como iba mi amigo. Pues su ganancia de 450% se ha convertido en un 50% también en una semana . Así que podría poner perfectamente en el titulo ahora : mi amigo ha perdido un 75% en una semana .Demasiada volatilidad e incertidumbre, es todo lo que se.

saludos

#93

Re: Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

No puedo estar más de acuerdo con tu P.D.

"Solo un consejo, usualmente (casi el 100% de las veces) en economia/finanzas/comercio cuando algo se convierte muy popular, es porque ha dejado de ser util Y esta a punto de estallar"

Hace tiempo leí por internet, aunque no logro encontrar el enlace que lo respalde, que un Magnate antes del crack del 29 (no se si era Henry Ford) vió que la cosa estaba "pa petar" cuando oyó a una de las empleadas de su hogar aconsejar a las demás invertir en bolsa ciegamente como "valor seguro". Al más puro estilo los pisos nunca bajarán...

Y con esto del Bitcoin... ¿como ves en que momento de la burbuja estás? ¿Tengo también que pensar que comprar oro/plata es un error porque veo que mi opinión coincide con la de mucha gente del foro?

Who knows!, saludos!

#94

Re: Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

Completamente de acuerdo,de moneda mysteriosa y virtual, el Bitcoin se ha caido tal como habia subido.El miercoles a 266 Dolares y el viernes , plouf..se desmorona como un suffle a 67 Dolares, brutal caida.jaja pero seguramente como bien dices es un paso al futuro.

Moneda virtual misteriosa, esta divisa o moneda esta muy lejos de Linden Dolars del mundo virtual Second Life,generadas automaticamentes por algoritmos secretos , han sido utilizados en el mundo real sobre todo para ...como lo diria, para asuntos no muy catolicos o para lavar mas blanco que blanco.

Durante las ultimas 24 horas se han intercambiado casi 400.000 Bitcoins.
Ahora bien, si esta moneda es virtual sus consecuencias pueden ser bien reales, una pregunta que lanzo al aire....habra algun banco mundial o grandes empresas que ayan podido sucumbir a la miel Boitcoin??

Un saludo, Geoff

#95

Re: Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

la burbuja explotará .........pero cuando ???

cuando el que tiene xxxxx millones lo decida. Si por el camino podemos pellizcar algo, pues adelante

he intentado hacer un ingreso y no me valida hasta dentro de unos dias........que fuerte

veremos

#96

Re: Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

esa ánécdota me la contaron con Rockefeller a la entrada de Wall Street, cuando un "limpiabotas" le aconsejó COMPRAR determinados valores. Entró al edificio y deshizo posiciones :-P

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados