Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

111 respuestas
Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…
Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…
Página
14 / 15
#105

¿Conocéis alguno el bitcoin?

Alguien tiene bitcoins o sabe como funciona el tema este? Parece un poco complicadito pero por lo visto da subidas buenas. Como la que he podido ver de ayer.

#107

Re: ¿Conocéis alguno el bitcoin?

bueno uno aqui que se anima con esto y ya tengo cuenta verificada, dinerito en ella y ordenes de compra. Mi intencion en principio era minar con ASIC pero visto que no acaban de enviar los buenos hay que comprarlos directamente

#108

Re: ¿Conocéis alguno el bitcoin?

Pues yo le he echado unas buenas horas a entender cómo funciona. Si necesitas algo me lo comentas con total confianza!
(aunque veo que este comentario es de hace tiempo ya...)

#109

Re: Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

Me corroe la curiosidad por saber cómo va tu amigo?

#110

Re: Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

Buena jugada manuel, comprando bitcoin a 36 y hoy valen a 17.000
Hace casi cuatro años ya se hablaba de burbuja pero oye.. ahí sigue.
Se aprende mucho de estos hilos antiguos.

#111

Re: Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

ahora podriamos intentarlo con el bitcoin de maduro....  :) los petro...

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados