Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Futuros market profile & market delta

1.74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
136 / 231
#1081

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Joer ya podía haber metido un contrato normal,llevaría +20 jeje voy a tener que ser contrarian conmigo mismo,pongo stop en BE y me largo.TPO count 11:27 70/39.Saludos.

#1082

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Bueno veo que me ha saltado el stop, pero vamos con la m.... de vodatimo hoy liado otra vez. Saludos.

#1083

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Bueno estoy aquí por poco tiempo.El DOW,salida open test driveIB de 145 puntos,que al final se ha quedado en nada porque los siemprealcistas americanos han podido con los cagoncetes europeos,total un neutral day,el OTF vendedor ha llevado el precio muy abajo y el comprador ha visto la oportunidad.Por debajo un cuádruple TPO totalmente revisable y el precio lo han subido arriba con bastantes contratos para la hora que es.Saludos.

#1084

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Buenos días datos de hoy. S2

10:00 EUR Ventas Minoristas de Italia (Anual) -3,0%
10:30 GBP Hipotecas aprobadas según BBA 33,1K 32,2K
12:00 GBP Encuesta sobre comercios de distribución CBI - Confirmados -1 -11
14:30 USD Peticiones de bienes duraderos subyacente (Mensualmente) -0,1% 1,5%
14:30 USD Peticiones de bienes duraderos (Mensualmente) 3,0% 3,5%
15:00 EUR Cuenta Corriente de Portugal -0,0B
15:00 USD Índice de Precios de Vivienda (IPV) (Anual) 7,2%
15:00 USD Índice de Precios de Vivienda (IPV) S&P/CS Composite-20 (Mensualmente) 1,1% 1,4%
16:00 USD Confianza del Consumidor 75,2 76,2
16:00 USD Ventas de viviendas nuevas 463K 454K
16:00 USD Ventas de Viviendas Nuevas (Mensualmente) 1,3% 2,3%
23:00 USD Discurso de Lew del Tesoro

#1085

Futuros trading:Market profile &Market delta

Buenos dias,

Ayer asistimos a un normal variation of normal day bajista. Sin embargo el mercado cerro "in the value" dentro del VA. La apertura de hoy es de tipo open drive pero podria transformarse open -rejection-reverse si hay un test más alla del IB con vuelta al interior de esta. La IB de 34 ticks sugiere control de mercado descartando un trend day. Nos quedan dos estructuras teoricas posible , a normal variation of normal day or a normal variation day. Esperaremos un test más alla del IB para actuar. Por cierto, me voy de vacaciones desde mañana o sea que no volvere a postear hasta primeros de agosto.
Buen trading a todos. Salu2. joseba

#1086

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Pues que te lo pases muy bien,yo estoy pero con las vacaciones de los nenes y apenas puedo postear,a ver si reorganizo mi vida un poco que la tengo un poco patas arriba,chao saludos a todos.

#1087

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Pues que pases unas buenas vacaciones, Joseba !!

#1088

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Gracias !!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados