Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Futuros market profile & market delta

1.74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
220 / 231
#1753

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

joder, hoy has trabajado menos que un politico.....

#1754

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Esta mañana no tenia data,lo arregle alas once y me tuve que ir al medico,pues ya ves y mañana a sacarle sangre a la fiera.

#1755

Futuros trading: Market profile & Market Delta

Hola a todos al final me he podido escapar,apertura del DAX open rejection reverse,IB pequeña de 31 puntos,dentro de rango y balanceada,eso si por poco pero el valor esta ligeramente por encima del de ayer,se ha secado la subasta en máximos y ha caídoy poco volumen lo que con poca cosa se mueve el mercado,de hecho con 50 contratos han bajado 10 puntos mientras escribo.El mínimo y máximo de ayer son pobres y por lo tanto revisables,ahora mismo de intentar subir y no poder con la cola vendedora(mas por desidia de los compradores)un corto en máximos.Saludos

#1756

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Hola Elvigilante, utilizas también el análisis técnico como complemento de market profile o sólo utilizas el market profile?
Un saludo!

#1757

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Para intradía solo el market profile.Para medio,largo plazo el análisis técnico. Saludos.

#1758

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Pues tengo posición abierta en largos(perdí el corto en máximos),pero no la veo muy fuerte como no entre en el área de valor el doble TPO creado no ha sido un rechazo muy fuerte que digamos.Saludos.


EDITO:Pues acaba de tapar la single print"g" ademas de meterse en el rango,es buena señal para el largo que llevo.

#1759

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Jelou,que estamos con los americanos,el DOW que abrio en un open test drive,pero se ha ido desinflando y de momento y lo mas seguro que cierre así un normal day.Colas vendedoras y compradoras,pero la presión bajista mas fuerte,hoy no hay,ni creo que haya estrategia con setup de entrada por rotura del IB,ahora mismo hay un rango de unos 45/50 puntos que son los que se pueden coger con stop en mínimos /máximos,ahora pego gráficos .Saludos.

#1760

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Pues he entrado en la parte alta corto 15190,dejo stop en BE
objetivo si pasa el POC 15155,si le cuesta trabajo lo cierro con unos pocos pips.
He salido +2
si veo que fallan los alcistas tiro el corto de nuevo.
Pes corto de nuevo 192

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados