Rankia USA
Lo último en Financiamiento

Abengoa levanta el vuelo

66,9K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
42
suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.455 / 8.473

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cachopo
El análisis q hacen algunos sin base alguna lo hacen con la cabeza puesta en el batacazo bajo la direccion de la antigua cúpula. La cuestión para un profano es, sí se confía o no en la capacidad de la actual y su hacer para corregir lo q se debe y relanzar la empresa. Creo q ahí está el kit de la empresa no ?

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Libertadsiempre
Hola Cachopo, pues en eso estamos en que la nueva dirección de Abengoa pueda sacar del hoyo a Abengoa. Personalmente creo que se ha hecho mucho estos años, pero la carga es tan grande que el progreso se nota poco en la cotización. Abengoa esta ahora respaldada por Santander y Cesce y eso se nota mucho en la traquilidad en la empresa. Ahora Abengoa esta buscando un socio de referencia y es natural que lo consiga pues el sector es objetivo de la inversión, el asunto es el precio que como es natural, el Socio querrá entrar a precio minimo. Vamos a dejar que los proyectos vayan ejecutándose y, por dende, se consigan nuevos contratos que mantengan la actividad y la rentabilidad en Abengoa. Paciencia, mucha paciencia que mientras Abengoa siga trabajando su deuda se ira controlando y, sobre todo, los asuntos de la época de Benjumea vayan resolviendose  y no se creen mas. Saludos.

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Cachopo
Sí eso es lo que pienso yo , fuera de histeria colectiva y pasados 

Cachopo
Esto supongo que no tendrá ninguna repercusión a favor o en contra de Abengoa no ?

Sancho Ortigo
Hola cachopo,

No... Es un asunto del mundillo inversión corporativa que controlaba el 57% de la firma..  con ak o no Abengoa abría proseguido un poco más en su afonia hasta el preconcursal más tardío. En este caso Abengoa no es demandante.

Cachopo
Vamos que el Benjumea se va a llevar un berrinche de arpia por sinvergüenza 

Gelsa
Lo mejor, los comentarios de los lectores
1 recomendaciones
Cachopo
Rankiano desde hace 3 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Libertadsiempre
Rankiano desde hace alrededor de 3 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Cachopo
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Sancho Ortigo
Rankiano desde hace casi 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Cachopo
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Sancho Ortigo
Rankiano desde hace casi 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Cachopo
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Gelsa
Rankiano desde hace más de 5 años
Mi objetivo es compartir mis pequeños conocimientos con el pequeño inversor. Me preocupan, especialmente, dos colectivos: la juventud y los jubilados. Los primeros, se incorporan al mercado laboral con ganas de cambiar el mundo, como es su obligación. Los jubilados, despues de una trayectoria du...
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Brokers destacados