Rankia USA Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

68K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
46
suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.558 / 8.624

Re: Abengoa levanta el vuelo

Urko
Muchas gracias, Cachopo. Así lo hago. Un saludo y suerte a todos. 

Draca
Hola Cachopo,
Gracias por tu aportación, iba a rellenar los datos pero quisiera saber si conoces la asociación y si es de confianza.
Gracias

Cachopo
Yo no la he hecho. Simplemente lo que lo han hecho foreros de páginas conocidas es un enlace para ver realmente la a título informativo cuánta gente y en qué grado hay afectada. Luego cada uno que haga lo que quiera cuando se contrate el servicio jurídico. Yo en mi casa entre que Urquijo y Emília Botín me hagan perder dinero por usura y lo ganen ellos después de haberlo apoyado activamente. Pues como que no. Porque ellos juegan con el dinero de su empresa , yo he apostado por ellos y está empresa con el dinero de mi trabajo y mi familia. Lo que me gustaría saber políticamente que piensa el PSOE y PP de esto 

Draca
Honradamente Cachopo, no creo que los minoristas importemos a nadie. Los intereses de Urquijo son para él y la empresa, los del gobierno idem. Eso sí, o nos unimos los accionistas o nos volverán a diluir . Son gigantes que harán oídos sordos ante nuestras vocecitas cuando pisen fuerte.
Un saludo

mayo26

Me dice que ese grupo no existe.   ( ABENGOASHARES - Telegram )

Brokers destacados