Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Wide Moat - La pasta está en el foso

564 respuestas
Wide Moat - La pasta está en el foso
10 suscriptores
Wide Moat - La pasta está en el foso
Página
23 / 71
#177

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

Que va, BRK es coña es para ver por donde salta Cesc lol

con lo de 5x quiero decir que si la primera posición tienes 5%, la última 1%; o si la primera es 10%, la última 2%

Tampoco hay francesas y no dices nada ;-) En verdad el bicho va a estar diseñado para invertir tanto en acciones como en otras IIC, con lo que la priemra posición puede ser el Hedge Fund de Bestinver, la segunda una empresa, la tercera el Oakmark International...

Saludos

#178

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

Muchas gracias por contestar. Llevas razón, el cuerpo me pide Ferrovial, pero no dispongo de demasiada liquidez y no tengo claro cuando entrar. Me da la sensación que sobre 13 euros está muy cerca de su "valor objetivo" y me gustaria entrar sobre los 11 o algo menos.

En cualquier caso, gracias por tus comentarios.

#179

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

Estoy con Crazybone, deberias incluir algun valor español en la lista, aunque sea por enchufe..

En serio, gran cartera para el largo plazo.

Un saludo.

#180

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

Hola, gracias, no sería un buy&hold, estoy desarrollándolo para implementarlo en el contexto de una SICAV, con impuesto de ganancias de capital (o como se llame) del 1% y un mínimo de €2,4M, con lo que la rotación sería media y cambios del 0,5% de la cartera implicarían movimientos significativos de capital. Un saludo

#181

Wide Moat - La pasta está en el foso

Gran cartera! con una cartera así se podría dormir muuy tranquilo. Me encantaría poder tener un par o tres valores de esa lista, lastima que el precio por el momento se me vaya de las manos!

Mi cartera aún es pequeñita y bastante concentrada, pero aún tengo menos de 30 años, así que si no la palmo antes tengo tiempo para ir haciéndola grande y fuerte como un roble:

National Oilwell Varco
IBM
Wells Fargo
Conoco Phillips
AIG
Bank of America

Como veis, estoy muy concentrado en Financial y Oil, pero tengo mis motivos: Enorme infravaloración del sector financiero en general porque aún hay mucho trauma y miedo de un nuevo 2008, y enormes perspectivas del sector energético en EEUU para los próximos 10, 20, 30 años.

De las 6 acciones que tengo en cartera, NOV, IBM, WFC y COP son para largo plazo (para siempre idealmente). AIG y BAC por el contrario son a más corto plazo (2 o 3 años, o hasta que su precio alcance su valor intrínseco).

En el punto de mira, por valor y precio, tengo:

- Intel
- Oracle
- Novo Nordisk
- Accenture
- Coca-cola
- Syntel
- United Guardian
- The Buckle

De España no tengo nada, básicamente porque no he visto nada realmente interesante. Las pocas empresas buenas españolas ya incluyen esa calidad en el precio; y las que están baratas suelen serlo de forma ampliamente merecida. Y luego está el tema de la falta de transparencia, de información, la incertidumbre política, etc. Llamadme anti patriota pero para jugarme mi pasta por el momento me fío más de los gringos.

Saludos y que el hilo siga tan interesante como hasta ahora!

#182

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

ACN se desploma hoy.

saludos

#183

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

Si, de momento se han hundido más de $10 por acción. Se ha puesto bastante interesante...

#184

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

Hola, entiendo las reticencias en NVO o incluso KO, sobre todo, en una cartera pequeña y concentrada, pero yo le daba una segunda pensada a Oracle, a 10 veces cash flow libre creo que es una compra cojonuda. En cambio, ACN tendría que caer bastante más para que la encontrara interesante. Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados