Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Wide Moat - La pasta está en el foso

564 respuestas
Wide Moat - La pasta está en el foso
10 suscriptores
Wide Moat - La pasta está en el foso
Página
56 / 71
#441

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

Como veis a la gran KO, nadie se anima?

#442

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

entré por debajo de 38 hace unos días. Slds HuesoLoco

#443

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

Que callaito te lo tenias bribón!

Tengo una orden puesta a 36,90, a ver si entra.

#444

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

tb en Baxter International :-)

#445

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

Como te van las farmas! A este paso vas a tener todas las curas posibles.

#446

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

Hola Siames,

yo estoy largo (muy largo de hecho, más de un 50% de mi cartera) en AIG desde que el gobierno de EEUU vendió sus ultimas participaciones en la compañía allá por diciembre pasado. Estoy con Berkowitz en que a los precios de la época, AIG era un "no brainer" como dicen los yanquis. Una empresa líder de su sector, con una marca reconocible, diversificación mundial de sus ventas, un balance fuerte y lo que es más importante, mejorando. Es una oportunidad histórica de turnaround. Una empresa que estuvo al borde del abismo en la crisis subprime pero que ya ha devuelto los 185.000 millones de dólares de su rescate con intereses y está comenzando a crear valor para sus accionistas a través de buybacks y proximamente de una subida de su actualmente testimonial dividendo.

AIG no es la mejor aseguradora del mundo en términos absolutos, pero en términos relativos calidad-precio es una de las mejores, por no decir la mejor ahí fuera. Cuando yo entré aún estaba a menos de 40% de su valor tangible en libros debido al estigma del rescate. Hoy en día sigue valiendo menos que su valor en libros, pero ya no es el chollazo que era hace un año. Su margen de seguridad se ha reducido en un 25-30% con lo que hoy en día es más arriesgado entrar en AIG.

En resumen, AIG no es una empresa con un gran moat o unos retornos espectaculares, es más bien una empresa normal-buena con un precio espectacular, un precio de los que se dan muy pocas veces en empresas big cap. Mi objetivo es mantener hasta que su precio vuelva a la normalidad (alrededor de 1,5x su valor en libros por simplificar) y entonces vender.

Espero haberte ayudado.

Un saludo!

#447

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

Pues yo el chollo lo sigo viendo. Book value per share: 66.02. Cotiza a 47 e historicamente ha cotizado a una media = al book value per share, es decir que estamos hablando de le falta un 40% de crecimiento... Algo erroneo en mi planteamiento?

#448

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

Nada erróneo en tu planteamiento Jktoole. Hace un año era un chollazo, y hoy en día sigue siendo un chollo, pero un 30%-40% menos de chollo que hace 12 meses.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados