Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Wide Moat - La pasta está en el foso

564 respuestas
Wide Moat - La pasta está en el foso
10 suscriptores
Wide Moat - La pasta está en el foso
Página
64 / 71
#505

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

Por qué crees que tiene un buen moat?

#506

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

Por su posición dominante en la logística marítima. No es un moat tan difícil de imitar como una marca prestigiosa, pero creo que si da ventaja sobre la competencia. No hay más que acercarse a cualquier puerto y ver la cantidad de contenedores que posee esta empresa.

#507

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

Buenas

refloto el hilo para preguntaros por INTUITIVE SURGICAL

Esta en mínimos de dos años, son los fabricantes de los robots médicos DaVinci, y siempre se ha dicho que el tema de la cirugía robótizada tiene pocos jugadores

¿Alguien sigue esta empresa y puede decir algo?

#508

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

Los últtimos resultados parece que no fueron muy buenos, de ahí la caída. Yo aproveché para entrar a 362,8
Creo que esta compañía tiene un fuerte potencial, y que eso solo ha sido una piedra en el camino.

#509

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

¿Pero la has investigado bien? la verdad es que no es una empresa de la que se puedan sacar análisis value concienzudos googleando un poco. Si tienes algunos números en condiciones o enlace a algun análisis se agradecería.

Lo que me asusta de Intuitive Surgical es que no está (que yo sepa) bajo el paraguas de ningun gran grupo tecnológico estilo siemens o GE, y ya se sabe que el "little tech" en cualquier momento da sorpresas

#510

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

Yo he leído varios análisis de la empresa muy buenos, pero ahora no sabría decirte donde. Incluso en Rankia esta empresa ha sido objeto de comentario varias veces.

El informe del tercer trimestre puedes bajártelo de su página web: http://phx.corporate-ir.net/phoenix.zhtml?c=122359&p=irol-IRHome
Yo no veo que los números sean malos ya que mejoran los resultados respecto el año anterior. Pero quizás las expectativas del mercado eran mas elevadas.

Lo que si tengo claro es que esta empresa tiene un know-how envidiable.

#511

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

Up y de nuevo pregunta

¿Sabe alguien cuando va a ser el SPIN OFF del negocio de distribución de National Oilwell Varco, y como puede afectar a la cotización? El efecto debería ser positivo, pues en la parte de NOV con menos margen de beneficios al parecer.

#512

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

Me suena que dijeron por Abril, pero hablo de memoria

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados