Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
109 / 1,451
#865

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Bueno se merece una corrección "agencia de la EMA y del 11 al 14. Ahí está el aplidin.

#866

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenas tardes,creo que si hubiera una mala recepción en la exposición oral del medicamento hoy,ya se hubiera filtrado,las malas noticias las sueltan rápido.La bajada de hoy parece por tanto una barrida de stops y encarar el siguiente tramo de subida.

#867

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Es muy raro que no salga nada ...de hecho la negativa ya estaría descontada....o dejan para el final la discusión o algo raro hay...

#868

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

¿Y qué podría haber de raro si la negativa ya está descontada? ¿Que no hubiera tal negativa? ¿Un nuevo plazo de espera para pronunciarse más adelante con nuevas pruebas y  más documentación?. Si se descarta la aprobación del Aplidin por parte de la EMA, después del descenso provocado por las noticias de la posible negativa a autorizarlo, las opciones que quedan serían positivas y deberían llevar a una subida mayor y una recuperación del precio por encima de los 3 euros, pero por ahora eso no ha ocurrido. No creo que el 11% del lunes después del fuerte descenso del precio de la acción de un 33% el 10 de noviembre fuesen suficientes  si las noticias sobre la aprobación del Aplidin fuesen positivas, tal vez justificarían que no hubiese noticias negativas ni positivas, ya veremos de aquí al viernes, ayer bajo  un 3,5% y hoy ni fu  ni fa.

#869

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Precisamente esta tarde estaba pensando yo si fuese un afectado con la enfermedad que mejora el medicamento que han echado para atrás estaría maldiciendo a los cuatro burócratas que deciden el tema,y me encuentro la noticia de que cuarenta asociaciones europeas de afectados han escrito al organismo europeo que lo aprueben.Muy fuerte.

#870

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Supongo que si el problema es exclusivamente formal, habrá solución, sea inmediata o en cierto plazo.
Según la comunicación final, espero que el mercado no lo vea peor a como ya ha reaccionado

#871

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Es una de las opciones que he planteado, que sin dar su aprobación dejasen abierta la esperanza de una posible aprobación más adelante. Estas posibilidad también debería tomarse como positiva y debería conllevar la recuperación del precio de la acción anterior al 10 de noviembre, es decir a la supuesta negativa a aprobar el Aplidin si finalmente no se llegase a confirmar totalmente y deja abierta la puerta de la aprobación.Si se confirmase la negativa (lo que parece ahora más dudoso) creo que habría otra fuerte bajada a pesar de lo que ya ocurrió el 10 de noviembre, pero ahora  parece más probable que no haya una negativa radical a la aprobación. Quedan en todo caso dos días para resolver la incognita y el cierre plano de hoy no da pistas.

#872

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Donde lo has visto?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados