Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
263 / 1,451
#2097

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Desde cuando la recompra hace subir las acciones??
#2098

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

La banca en general aumentando autocartera, acs lo mismo y sin embargo bajaron bastante aunque esta semana han rebotado algo como todo el ibex. Otra cosa diferente es que vendan todos los productos relacionados con el coronavirus y suba la cotizacion, pero no creo que sea por la recompra. De todas formas ojala os suba mucho, pero yo creo que no sera por la recompra.
#2099

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

A mi tampoco me extrañaría verla varios euros por debajo....
#2100

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hay que decir que los ultimos 3 dias se esta comportando mejor que mercado
#2101

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Está muy alcista
#2103

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No entiendo las grandes subidas de novacyt por la venta de kits y pharmamar casi no se entera
#2104

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Esta empresa tiene un patrimonio de 11 M€ con unas perdidas acumuladas de 69.5 M€ y que sólo ha generado patrimonio por PRIMAS DE EMISIÓN de 71 M€. Mas de 200 M de acciones. Tendría que meter un pelotazo de un MARGEN de mas de 700 M€ para alcanzar el valor que tiene hoy en día en bolsa descontado ya el importe cobrado de Jazz por Lurbinectedina. Y un pelotazo de MARGEN de 920 M€ de margen para alcanzar los 5 euros.
Ahora mismo su valor seria de 1.3 €/acción incluyendo el acuerdo con Jazz.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados