Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
303 / 1,451
#2417

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Próximos acontecimientos por venir (que conste que me dejó cosas):

- Del 29 de Mayo al 2 de Junio, Congreso de ASCO
- 15 de Junio (fecha aprox) revisión del IBEX, posible entrada de Pharmamar (yo no creo que entren)
- 18 de Junio, Junta de accionistas con la aprobación del contrasplit y del reparto del dividendo
- 30 de Junio, entrega del dividendo (si se aprueba en la Junta) de 0,04€ brutos por acción
- Aprobación del zepsyre (fecha límite 16 Agosto)
- Información del ensayo del Aplidin (en cualquier momento)
- Noticias de la FDA sobre el Aplidin (en cualquier momento) de su posible uso con otros fármacos (esto último sólo es rumor)




#2418

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Uy,y eso del contrasplit a cuento de qué viene?
Y lo del dividendo me coge de sorpresa.
Y de que entre en el Ibex,tal como esta de valores pobres,pues tiene su gancho PharmaMar.
#2419

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

La OMS detiene los ensayos con hidroxicloroquina al detectar mayor mortalidad


25/05/2020 19:06h

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, anunció hoy que el organismo detendrá temporalmente los ensayos clínicos con hidroxicloroquina en pacientes de COVID-19, al haberse detectado un mayor índice de mortalidad en estos enfermos

La decisión, una medida de cautela que podría ser revisada, se ha tomado tras la publicación el pasado viernes en la revista médica The Lancet de un estudio en el que se señalaban mayores tasas de mortalidad en pacientes en los que se habían ensayado tratamientos con hidroxicloroquina, usada habitualmente contra la malaria.

La medida cautelar, que podría afectar a países como Brasil (quien la semana pasada había aprobado el uso generalizado de la hidroxicloroquina en pacientes de COVID-19) en principio no se aplica a la cloroquina, de la que la anterior es un derivado y que también está incluida en los ensayos clínicos de la OMS.

#2420

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Descanse en paz Donald Trump
#2423

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

 Y atacando el nivel máximo del año.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados