Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
323 / 1,451
#2577

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pharmamar habla siempre de un mercado de 1000 millones de euros. 
Sigo pensando que 141 M€ de facturación para Jazz es sumamente bajo. No se saldría el Business Plan. No recuperaría lo que pagará a Pharmamar en 9 años.


#2579

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Artículo de pago en El Mundo DIGITAL (no papel). Entrevista a Sousa, presidente de Pharmamar

"Aplidin es el antiviral más potente que se ha descrito jamás"


02/07/2020 22:40h
- La actividad de Aplidin, un compuesto de origen marino usado en oncología, en célula de pulmón humano es 80 veces mayor que remdesivir, el único fármaco aprobado hasta ahora para tratar la Covid. Unos resultados más que buenos que se probarán en humanos el tercer trimestre de 2020, según José María Fernández Sousa-Faro, presidente de PharmaMar, la biotecnológica española que tiene los derechos

El compuesto de origen marino Aplidin (plitidepsina), que la biotecnológica española PharmaMar tiene aprobado en Australia para el mieloma múltiple, está arrojando resultados prometedores en su actividad como antiviral, que complementa la línea oncológica en la que hasta hace poco se ha desarrollado el producto. De hecho, según José María Fernández Sousa-Faro, presidente de PharmaMar, "Aplidin es el antiviral más potente que se ha descrito jamás".
Plitidepsina actúa bloqueando la proteína eEF1A, .......

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/07/02/5efe1abb21efa0c65d8b4643.html




#2581

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Caballeros, me complace informarles de que he alcanzado el 120% de beneficios con Pharma Mar, lo que significa según mi política de inversión que debo vender la totalidad o la mitad de la posición... he decidido lo segundo, confío en el potencial de esta empresa no obstante a partir de ahora puedo dedicarle más tiempo a mis otras inversiones.

Seguiré por aquí :)
#2582

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pues un servidor va con un 220% de ganancia y ni loco me bajo del carro.
Porque del parqué Español,a corto plazo,Iberdrola y PharmaMar y poco más.
#2583

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

sousa en cabecera del diario el mundo: si un paciente entra con pcr positiva, tras dos o tres inyecciones de aplidina la pcr sera negativa

https://www.elmundo.es/
#2584

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Solo quería recalcar que, aunque parece ser que el Aplidin es la "leche" (permitirme la expresión), y que puede ser una auténtica revolución, a día de hoy todavía sigue en Fase 1 (sin acabar) y no está claro, todavía, si es efectivo al 100% en humanos.
Parece ser que si, pero hay que tener los pies en el suelo.
Dicho esto veo que a estas horas ha superado los 8,33€ y eso significa que tras el contrasplit estará en 100€/acc...... La capitalización es la misma, no tiene que afectar, pero impresiona ver una empresa en España cotizando a 100€/acc, ¿antesala de empezar a cotizar en el Nasdaq? ¿de alguna fusión? ya se verá, es dificil encontrar explicación

La entrevista de El Mundo digital (de pago), sería un detallazo si alguien tiene acceso a ella que resumiera la mas interesante. En El Mundo papel no sale, que lo he mirado.
 https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/07/02/5efe1abb21efa0c65d8b4643.html 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados