Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Seguira subiendo Tesla?

960 respuestas
¿Seguira subiendo Tesla?
14 suscriptores
¿Seguira subiendo Tesla?
Página
83 / 122
#657

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Yo pienso que posee un buen producto, pero la viabilidad de la compañía me parece dificil de visualizarla. Y a los precios a los que está creo que es mejor mirarla desde la barrera. Para poner en contexto los precios y capitalización a la que cotiza, la imagen de abajo ayuda mucho.
#659

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

La SEC debería tomar medidas, la gracia de sus tweets cuestan millones de dólares y manipulan el mercado.


#660

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Totalmente, otra más de Elon, en cierta medida me recuerda a Trump, salvando distancia y tipo de excentricidades. 
#661

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Análisis Tesla (TSLA)




Perfil de la Empresa:
TESLA, INC., anteriormente Tesla Motors, Inc., diseña, desarrolla, fabrica y vende vehículos totalmente eléctricos y sistemas de almacenamiento de energía, además de instalar, operar y mantener productos de almacenamiento solar y de energía. La compañía opera a través de dos segmentos: Automotriz y Generación y Almacenamiento de Energía. El segmento Automotriz incluye el diseño, desarrollo, fabricación y venta de vehículos eléctricos. El segmento de Generación y Almacenamiento de Energía incluye el diseño, fabricación, instalación y venta o arrendamiento de productos de almacenamiento de energía estacionarios y sistemas de energía solar para clientes residenciales y comerciales, o la venta de electricidad generada por sus sistemas de energía solar a los clientes. La compañía produce y distribuye dos vehículos totalmente eléctricos, el sedán Model S y el vehículo utilitario deportivo modelo X. También ofrece el Modelo 3, un sedán diseñado para el mercado masivo. Desarrolla productos de almacenamiento de energía para su uso en hogares, instalaciones comerciales y sitios de servicios públicos.

Comentarios: Tesla sigue alcista para largo plazo. En estos momentos está realizando la pauta de continuidad y muy cerca de la zona de romperla. Tiene un
posible objetivo sobre los 1.100 dólares. El punto a vigilar sería los 500 dólares para este trimestre. Si lo perdiera indicaría debilidad y rompería el canal alcista que lleva.


Los datos fundamentales indica un PER negativo por los resultados. Tiene una deuda total de 116% y su ratio de solvencia 1,24. Mi ratio potencial sale 3,5 indicando crecimiento económico.

Conclusión:
Atreverse a tomar posiciones alcistas en la Zona de Entrada y vigilar el punto importante.




#662

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Brikidans de Tesla, subiendo hoy mas de un 7%
Salud
Para los puristas Break Dance
Jeje
1 recomendaciones
#664

Tesla supera los 1000€

Pues aquí tenemos otra foto para la historia Tesla superando los 1000€ y destrozando a todos los hedge que se le han puesto en contra


Hoy el motivo es el siguiente:
 
Wedbush is raising its target price for the Tesla share from 800 dollars to 1,000 dollars, with a new bull case now set at 1,500 dollars, up from 1,350 dollars previously.

The US broker says Tesla's stock has room to run further with demand for Model 3 exceeding expectations in China, along with the easing of lockdown measures in the US/Europe, and some potentially 'game changing' battery developments on the horizon.

Wedbush also believes that the company's growth story on the 'massive' Chinese market is worth at least 300 dollars per share, with EV penetration set to increase significantly over the next 12 to 18 months.

Even so, Wedbush keeps a 'neutral' rating on the stock.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados