Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Seguira subiendo Tesla?

941 respuestas
¿Seguira subiendo Tesla?
14 suscriptores
¿Seguira subiendo Tesla?
Página
84 / 120
#665

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

La cotización de Tesla se ha multiplicado por 4,5 en menos de un año, desde Septiembre de 2019. Bastante alucinante.
#666

Llegará TESLA a 2000$?

Bueno, ahí va la pregunta del millón, hasta donde llegará???? Yo personalmente, antes de que llegue a los 2000$ me pondré corto. ¿¿¿Nadie piensa vender aún habiendo doblado, triplicado, cuadruplicado, etc...??? Donde queda aquello de la avaricia rompe el saco?? 
#667

Re: Llegará TESLA a 2000$?

LLegará hasta donde quieran que llegue. Normalmente en estos casos los pezqueñines nunca están dentro en el momento adecuado, a la hora adecuada.
Imagino que en algún punto que alguno(s) tiene controlado, habrá una pequeña gran aguja que hará de detonante ante tal burbuja.
Suerte a los que estáis dentro de la apuesta.
#668

Re: Llegará TESLA a 2000$?

Pues yo estoy dentro. Con poco dinero, desde hace menos de dos semanas y llevo una ganancia de un 25% ahora mismo. Hoy subió mucho al principio de la sesión  y ahora (aunque aún en verde) esta bajando. Si mi ganancia es del 20% o inferior sobre el precio de compra vendere. No lo veo tanto como la avaricia rompe el saco como dejar correr las ganancias. Si estas ganando un 200% y ves que baja un 10% sobre ese precio máximo, yo, según  mi sistema, vendería. Cierto que no he vendido en máximo (el.ultimo duro que lo gane otro) pero ganar un  190% creo que esta muy bien. Eso si, si estas ganando un 200% y vendes pues muy bien, pero oye, si luego sube a 300% pues mejor, no? 
Ya digo, yo intento proteger las ganancias y cortar las pérdidas. 

Saludos 
2 recomendaciones
#669

Re: Llegará TESLA a 2000$?

Seguro. Es una burbuja. Pero si mientras tanto ganas, pues oye, eso que te llevas. La ventaja de la. Bolsa es la liquidez. Yo ahora estoy dentro y estoy ganando. El día que esas ganancias disminuyan (y no hablo de perder, hablo de ganar menos) vendere y a otra cosa. 

Saludos 
#670

Re: Llegará TESLA a 2000$?

Si si, yo me alegro que no cojan dentro a minoritarios.
Ten en cuenta que cuando hay algo de esto, por desgracia, corren tanto para abajo que no da tiempo a vender donde uno quiere, sino donde a uno le compran. 
Ojo que no estoy diciendo que vaya a pasar, ni siquiera lo pienso, no soy adivino, ni pretendo serlo. 
#671

Re: Llegará TESLA a 2000$?

No digo que no vaya a pasar, fijate. Ya se que estoy asumiendo un riesgo. Lo que si digo es que no me ha pasado nunca. A finales de febrero paso, un día ví una bajada importante, que era sobre un 10% del máximo que había alcanzado. Me saltaron los stops y hubo alguna acción que, viendo por donde iban los tiros, la vendi yo antes de que llegara a bajar más. Me libre del grueso de la caída... E hice el año. Ese día vendi en verde. Ganando un 10-20% de lo que tenia en cartera. Como digo, hice el año. Que mañana (u hoy) Tesla puede perder un 10%? Pues si, en ese caso vendere y ganaré menos de lo que iba a ganar si hubiera vendido hoy a las 17 horas. Ahora, lo de vender por menos de lo que quiero o que la caída sea tan rápida que no pueda salir, eso no me ha pasado nunca. No digo que no me pase mañana, digo que no me ha pasado nunca en 10 años. En Tesla tengo menos del 5% de mi patrimonio. Si lo pierdo pues gracia no me va a hacer, pero una tragedia tampoco va a ser. 

Saludos y suerte a todos 
#672

Re: Llegará TESLA a 2000$?

Pues mira, en tiempo real. Acabo de venderlas. He ganado un 15%. Hoy al inicio de la sesión subió más de un 10% y ahora ya está en rojo. Pues se han vendido. Un 15% en 10 días. No está mal. El último duro que lo gane otro. Que a lo mejor en un par de semanas vuelvo a comprar, pero oye , hoy a dormir en liquidez. 

Saludos y suerte a todos 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados