Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1.47K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
26 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
119 / 187
#947

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

¿van a dedicar recursos a recomprar acciones o pasan de ello?

Freedom is driven by determination

#948

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

No se si ni siquiera los tendrán. Esta crisis del coronavirus no va a premiar a las menos endeudadas sino a las que más liquidez tienen, como ACS que de momento se está sacando la chorra, literalmente, ante tanto caos. Atresmedia empieza a cotizar a precios que en mi opinión descuentan ya una ampliación de capital con dilución importante. Vamos a ver en que acaba este hermoso cisne negro que nos ha traido el coronavirus. Yo creo que en 2€ pillaré alguna más. De perdidos al río...
#949

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Al final no ha resistido (lo había hecho las dos primeras semanas), y esta tercera semana post-Covid ha corregido, sin llegar a rangos de otras. Pero fuerte. No esperaba ver esos 2,25.

Ahora mismo no tiene buena pinta, la verdad. Casi ninguna acción la tiene. Por abajo ya sólo quedan los mínimos históricos, que creo andan por 1,50-2,00. Espero no llegue  a tanto. Pero podríamos verlos. No lo descarto.

Personalmente seguiré aguantando la posición. Tengo poca exposición. Y cuando pase, es una acción que tendrá beneficios, y por tanto recorrido de recuperación. Es muy posible que a estos precios cualquier día veámos recompra de acciones, o entrada de algún accionista relevante. La AK no la veo 
#950

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1.55
#951

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Buenas noches William B. Yo por suerte vendí una posición de 17.000 acciones a finales de febrero. Le pude sacar una buena plusvalía en una semana. Luego me metí fuerte en Telefónica y claro, la cargué, ya estoy bien pillado. Ahora solo tengo 500 acciones de Atresmedia y estoy pensando en comprar 500 acciones más si se acerca sobre los 2 euros. Es que el dividendo es jugoso, eso sino lo retiran. En fin paciencia, ahora tenemos ibex sobre 6.600 aproximado, a ver si cuando acabe el maldito virus, nos acercamos sobre los 8000 puntos y las cotizaciones se van "normalizando". Saludos y salud 
#952

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Si toca los 2 haré mi última compra. Entiendo que es una empresa a la que estruja el accionista mayoritario con unos dividendos enormes, que unos años financia con deuda y otros con caja. Es un tema de precio pero si mis acciones me dan entre un 15% y un 25% creo que no debería ser difícil venderlas por encima de coste.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados