Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Potash Corp, oportunidad o harakiri?

231 respuestas
¿Potash Corp, oportunidad o harakiri?
2 suscriptores
¿Potash Corp, oportunidad o harakiri?
Página
20 / 29
#153

Re: ¿Potash Corp, oportunidad o harakiri?

Es una alegría ver personas con criterio plasmando sus puntos de vista sobre empresas que cotizan en índices distintos al español...pero la duda que me planteo es que si no os parece demasiado arriesgado realizar compras en esos niveles.

Los índices americanos llevan un rally alcista que comienza a dar vértigo, y sin tener que ir secundado por todas las empresas es de esperar que pronto rompa esa tendencia alcista que parece no tener fin.

Me estoy planteando seriamente entrar en alguna de las empresas que comentáis pero este hecho es el que más me frena. ¿Qué pensáis de Caterpillar? Gran empresa no?

Es un placer leeros. Ojalá pudiera discutir con ustedes más abiertamente, pero mis conocimientos no llegan a haceros sombra.

Saludos

#154

Re: ¿Potash Corp, oportunidad o harakiri?

Sencillo, yo tenía ese problema, yo sintiendolo mucho me he ido con la competencia, prefiero Uralkali.

#155

Re: ¿Potash Corp, oportunidad o harakiri?

"Debaser" + "Here comes your man", en fin, finales de los 80, principios de los 90, good old times!

#156

Re: ¿Potash Corp, oportunidad o harakiri?

Hola R3, hace prácticamente un año que se habla del rally y de posibles correcciones que no tengo ni idea de si se van a dar o no y en que medida, yo voy por valoraciones, en un mercado como este, cierto es que hay pocas oportunidades, creo que POT es una de ellas; MTS mencionada por el amigo Kcire sería otra; son simples opiniones y cada uno tiene que hacer su análisis.

Respecto a Caterpillar, no la sigo, creo que es otra que está medio barata pero también es cíclica pura y dura; has mirado John Deere? Suele aparecer bastante el nombre en los foros value.

Un placer igualmente.

Un saludo,

Cesc

#157

Re: ¿Potash Corp, oportunidad o harakiri?

Para mí también, yo a esos sitios sólo voy para hacer bulto, me apalanco al fondo del garito, en la penumbra, escondido tras mi barba y mi gorra, con los tapones de cera bien encasquetados en los oídos. Sólo una gótica, siempre y cuando no llevara collar de pinchos, podría sacarme de mi ensimismamiento.

+1 al rollo noventero, no en vano fue mi adolescencia. No sé si te lo había dicho, yo soy muy de Bunbury, ahora es cuando tú me dices que te gusta más Google...

No veo nada claro ninguna de ellas, a priori me gusta más Robinson, pero de momento voy a pasar, gracias por los análisis.

Al final voy a terminar entrando yo también en POT; mal de muchos, consuelo de TODOS :-)

Abrazo

#158

Re: ¿Potash Corp, oportunidad o harakiri?

OK, si te llegan noticias de su sede central en Siberia, no dudes en compartirlo.

Gran competidor.

Slds,

Cesc

#159

Re: ¿Potash Corp, oportunidad o harakiri?

Lo de que eras bullish con Bunbury lo habíamos comentado, aunque pensaba que lo decías de coña al compararlo con el Loco; tío, que es el Loco, no hay tío más chulo en Spain que haya pisado un escenario, quizás Jorge Martínez de Ilegales...

COPY PASTE
"- M: Ilegales nació en plena "movida". qué tiene que ver con ella?

JM: Nada. Yo llevo tocando desde finales de los años 60!! O sea, yo en los grupos psicodélicos de finales de los 60. Con flequillo así que.... no, tengo nada que ver. Me parecían una pandilla de pijos que no tenían ningún respeto. Ahhh, sí, sí, mira la movida, oohh!!.... Eso es lo que tocáis. Pues vaya pandilla de gilipollas. Ahora se sacraliza mucho lo de la "movida" y tal. Me parecían una pandilla de mierdecillas. Pero no les dí ninguna importancia porque no la tenían. Nosotros estábamos al margen. De hecho, en la prensa de la época se veía a Ilegales como el fin de todo esa historia. Igual que Siniestro Total...bueno se trataba de integrarlos pero no se nos podía integrar y de repente les jodimos toda contratación a toda la gente de la "movida" así que en el año 82 fuimos el grupo que más toco en directo, en el 83,....es que eran tan malos! Era como quitar un caramelo a un niño. Es que eran pretenciosos, paletos, vestían mal....si os hemos comido todas las galas!! Indigentes!!! (risas) "

http://www.manerasdevivir.com/entrevista_ilegales.php

#160

Re: ¿Potash Corp, oportunidad o harakiri?

xD Si hay documento gráfico que demuestre que en efecto tenía flequillo, habrá que reconocerle sin duda haber sido el pionero jj

Anda, ponte con el potasio que van a terminar baneándome por troll

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados