Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1.24K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
18 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
127 / 156
#1009

Re: Como veis a Ferrovial?

Pero mira yo lo que veo aquí siendo nuevecillo

Te indexar en fondos pasivos y sobra

Si quieres ya hacerte tu tu propia cartera es 95% que no vas a batir al mercado ( con lo cual mejor replicar indices). Además es un esfuerzo gigante aprender a estudiar empresas que no te asegura que vayas a tener más éxito que simplemente con el 7/8 % que te ofrece el mercado. Es jugársela mucho estudiar tanto y hacer tanto esfuerzo para seguramente nada. Pero bueno a mi me gusta y por eso lo hago me entretiene bastante. En cualquier caso yo no lo recomendaría
#1010

Re: Como veis a Ferrovial?

Pues entonces estamos de completo acuerdo (el estudio exhaustivo se puede hacer por gusto, pero no por negocio).
En cuanto a la gestión pasiva indexada (o la activa value de Autor), pueden ser efectivamente una digna alternativa.
#1011

Re: Como veis a Ferrovial?

Si deacuerdo en eso. Por eso el 90% de mi capital ira a indexar me y el 10% a formar me y hacer mi cartera. Si sale bien estupendo, sino tampoco perderé mucho porque soy un miedica y haré mucho Gestión de riesgo
#1012

Re: Como veis a Ferrovial?

Yo me centraría primera y primordialmente en el APRENDIZAJE ,... pero ten cuidado con el material que utilizas, porque hay mucha basura y muchos intereses creados.
Concretando de nuevo,... te SiGo recomendando mi Sistema.
#1013

Re: Como veis a Ferrovial?

Alguien me podría decir q día de esta semana presenta resultados Ferrovial, y más o menos su previsión

Gracias 
#1014

Re: Como veis a Ferrovial?

Insisto,... NO deberías centrarte en lo "anecdótico" (la EMPRESA), sino que deberías centrarte en lo general (la CARTERA).
En definitiva deberías centrarte en el ESTUDIO, y el Sistema SiGo te lo pone al alcance.- Saludos.
#1015

Re: Como veis a Ferrovial?

Tiene un PER de 62.45 y un EV/EBITDA de 206. No se me ocurre ninguna razón para comprar esta empresa...

Un PER de 62,45 significa 1/62,45 = 1,6% de Rentabilidad, cuando la media del mercado es PER 14 (7% anual). (Y ahora con el crack del COVID seguro que el PER es mas bajo de 14 de media).
#1016

Programa de recompra por Ferrovial

Otra información relevante:

Ferrovail comunica que durante el periodo transcurrido entre el 27 de marzo y el 2 de abril de 2020, la Sociedad ha llevado a cabo las siguientes operaciones sobre sus propias acciones al amparo del Programa de Recompra.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados