Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.9K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
325 / 750
#2594

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Parece que poco a poco va cogiendo altura,esperamos que los 3€ puedan ser un buen soporte,estamos en un buen valor muy sólido y saneado,es cuestión de ser paciente y con el tiempo lleguen los resultados,la caída a sido muy dura, si los resultados van acompañando volveremos a máximos, eso si con una buena dosis de paciencia.
#2596

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Estoy pensando en duplicar la posición si baja un poquito de 3. 
Me parecen unos precios buenos. Mucho tendrían que bajar los beneficios para  no serlo, y estamos en un sector absolutamente esencial.
1 recomendaciones
#2598

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pues va a impactar, como a todo hijo de vecino, lo que es difícil es cuantificarlo y, aunque es osado, diría que mucho menos que a dos tercios del mercado continuo.

Como bien dices, precisamente los animalitos van a seguir comiendo, y ese área de la empresa no se debería ser afectada, si acaso positivamente por un escenario de reducción de costes. La actividad de medicamentos tradicional en España de FAEs podría verse ligeramente afectada, aunque pienso que se puede compensar con que algún medicamento que se vea beneficiado. Pienso en Hidroferol que puede ser este año aún más recetado ante el encierro masivo y la falta de sol que está padeciendo todo el mundo. Y pienso que las alergias afectarán menos, pero está por ver cuándo nos sueltan a la calle. Creo que este año la primavera está llegando muy tarde, pero también creo que muchas veces asociamos Bilastina a las alergias primaverales cuando sus usos se extienden mucho más allá. Me pregunto hasta que punto la gente tendrá miedo o no podrá ir a su médico habitual de cara a que le dé sus recetas.
Afectará la venta de productos de FAEs de healthcare, no estrictamente medicamentos, y su presencia en Italia, Francia y Portugal, mercados castigados de forma parecida al español.
Sin embargo, creo que las farmacias son de los pocos lugares que continuan abiertos, y que a la gente que precisa de medicamentos no le queda más remedio que seguir consumiéndolos y, por tanto, acercarse.
Puede afectar negativamente la menor renta disponible general de la gente. En estos momentos es indudable que el que tiene un trabajo y está en casa está ahorrando más de lo habitual. Pero también es indudable que esta crisis sanitaria se va a llevar por delante muchos puestos de trabajo y va a existir menos dinero para gastar. Supongo que la gente puede prescindir de otros gastos, pero no de medicamentos.
Y lo que es una incógnita para mi son los mercados asiáticos (Japón sobre todo) y latinoamericanos (por el esfuerzo que se está haciendo allí). No sé cuan profunda va a ser la crisis y lo que va a costar salir de ella.
Como decía al principio, de alguna manera claro que FAEs se va a ver afectada. Pero si comparamos el efecto que ha tenido esta crisis en su cotización frente a valores que operan en sectores seriamente afectados, no me cabe duda que estamos en uno de los sitios correctos en cuanto a la evolución de las cuentas de la empresa y sus resultados. Como siempre digo, lo que haga la cotización ya es otra cosa.
Suerte en vuestras inversiones.
#2599

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

La teoría es buena. Siempre hay sectores más afectados que otros, y el castigo en bolsa no ha sido muy diferente unos de otros.

Lo que me sucede a mí es que ya "voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas" y, que como esto de la bolsa no siempre es racional, creo prudente diversificar en mi caso.

No he deshecho una posición en FAEs, y me estoy equivocando entrando en valores que se han ostiado, y mi estrategia está virando ahora en acabar mi última liquidez en fondos de tres tipos: indexados al IBEX, renta variable europea (creo que sería mejor la asiática, pero me da yuyu) y fondos temáticos (fundamentalmente ligados a empresas tecnológicas, pues creo que en cuanto esto se normalice un poquito la renta disponible de la gente volverá a gastar en tecnología y algo de lo que ya no podemos prescindir, creo que el futuro de este tipo de empresas va a ser bueno y comprar en un momento de recortes me parece una oportunidad. Y lo delego en un fondo pues no tengo tiempo para analizar valores y prefiero que sean otros quien lo hagan).

Saludos,

#2600

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buenos días
Nos pasa a todos, inviertes en un valor que ha caído mucho y en vez de recuperar sigue cayendo y multiplicando pérdidas. Pero muchos fondos a juzgar por las rentabilidades negativas que acumulan, no lo deben estar haciendo mucho mejor. Fuera de España me pasa igual, prefiero que me lo gestionen.
Cuando todo empiece a estabilizarse, será el momento de hacer balance.
Suerte y Salud
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados