Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.88K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
339 / 748
#2705

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Con que broker???
#2706

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Sí, yo también lo he cobrado. 

Entiendo que las fechas se comunicaron convenientemente a Iberclear aunque no se hizo público en la cnmv. Al menos yo no he encontrado ningún registro anterior a la junta que indique las fechas ex-date en la cnmv anterior a la posterior a la Junta.

Saludos, 
#2707

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

con santander y si el año pasado paso algo igual nadie entendia nada del pago del dividendo
#2708

Re: Muy mal FAEs Farma

Hola Laserjet, 

Entonces si yo he vendido acciones el día 30 por la mañana me deberían de haber contado para el dividendo, no?

Gracias, 
un saludo.



#2709

Re: Muy mal FAEs Farma

Así es... si al cierre de mercado del día 29 tenías tus acciones y las vendiste el 30 de junio por la mañana, deberías cobrar el dividendo. 
1 recomendaciones
#2710

Re: Muy mal FAEs Farma

Gracias...en BBVA no se debieron enterar. 
#2711

Re: Muy mal FAEs Farma

Menuda empanada, el que no me entero soy yo que vendí las acciones el 29 y no el 30. 
#2712

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Dividendo cobrado en ING. 100 y pico euritos pa la saca. Ahora a esperar mejores tiempos...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados