Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.9K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
111 / 750
#881

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

la directiva sabia mucho por eso entro,el fondo ese que salio se los dijo y favor por favor,este mundo de la bolsa es asi,unos golfos

#882

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Me alegra mucho esta subida, supongo que los que las tienen compradas mas arriba no será muy significativa pero el valor ya da otra imagen y personalmente soy optimista y le veo mucho recorrido.

Ánimo.

#883

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

yo la veo en 4 con tiempo,......desde luego los mínimos donde se ha girado es pivote como dije y tenía que girarse.

#884

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

En mi post #854 del 8 de agosto, dije algo y ...lo mantengo.
Saludos

#885

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Nuevas compras de Directiva, 20.000 a 2,80.

#886

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Mucho van a tener que comprar si quieren mantener sus puestos!!

#887

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo creo que lo están haciendo genial(solo hay que ver la evolución de los últimos años y  las previsione futuras), no entiendo por qué corren riesgo sus puestos.. 

#888

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo supongo que lo dice por una supuesta OPA, personalmente no cuento con esa posibilidad, yo simplemente veo un valor sólido donde el precio de las acciones no debería bajar mucho si el mercado se comporta mal y donde es muy probable tener una subida que recupere gran parte de lo perdido desde máximos.

En estos casos el tiempo juega a favor, esperemos que siga el camino de las últimas sesiones.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados